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Power abs, un workout con objetivo doble

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La verdad, esto de entrenar en casa cada día está más padre, porque puedes hacer tu rutina totalmente personalizada y, obviamente, trabajar las áreas y los músculos de tu cuerpo que más te interesan. Justo esta semana me dieron ganas de darle un refresh a mi workout y ¡los resultados fueron inesperados! Así que si te gustaría saber qué es lo que descubrí, no te detengas aquí y sigue leyendo hasta el final.

 

Ejercicios que fortalecen todo el cuerpo

Resulta que empecé por probar un calentamiento diferente. Primero hice algunos estiramientos para la flexibilidad de los músculos, pero después, intenté un nuevo ejercicio de cardio que tuvo los resultados que nunca imaginé. Se llama High knees o elevación de rodillas y se trata de subir las rodillas a la altura de la cadera mientras mueves los brazos, tal y como si estuvieras corriendo. Al principio pensé que sólo me ayudaría para mejorar mi condición física pero, al día siguiente cuando me puse mi top, ¡descubrí que también estuve trabajando mis abs!

 

En serio me sorprendí un buen cuando sentí que mi abdomen también se había fortalecido un poco, obvio porque no lo esperaba y tampoco era mi objetivo principal pero, ahora que lo descubrí, no quiero dejar de hacerlo nunca.

 

Claro que ese no fue el único ejercicio nuevo que hice. También probé una plancha que vi hace unos días en una clase online de Sport City. Pero esta no es la típica plancha en la que te apoyas en los codos y tienes que soportar tu peso. De hecho, este ejercicio se llama Plancha con toque de hombros y su objetivo es ese, trabajar y tornear tus hombros para que luzcan increíbles.

 

De seguro ahora estás pensando que también me sorprendí con los resultados que vi. Obvio sí. No puedo creer que con un sólo ejercicio puedas trabajar y fortalecer ¡más de una zona de tu cuerpo! O sea, este ejercicio era específico para la fuerza en los brazos y en los hombros, pero resulta que también mis abs estuvieron entrenando durante todo el workout, lo que me hace sentir muy feliz con mi nuevo entrenamiento personalizado.

 

Lo que más me gusta de todo esto es que llevo unos cuantos días de haber cambiado mi rutina y me siento super cool. Así que aprendí que siempre es importante probar nuevos ejercicios, porque podemos descubrir resultados increíbles que nunca pensamos que podíamos tener. Por ejemplo, yo aprendí una nueva forma de trabajar mis abs que no son tal cual una rutina de abdomen. Así que tú también puedes hacer el cambio que necesitas y probar un workout distinto, seguro te encantará y te hará sentir mucho más motivado para entrenar cada día.

 

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