cerrar

Por ti

Clases Online

Para nosotros, tú eres lo más importante

Debido a la situación global que atravesamos a causa del COVID-19, en Sport City ponemos a tu disposición nuestras clases virtuales para que sigas entrenando desde casa.

Disfruta y manténte pendiente de nuestras redes sociales y la app.

Encuentra #TUMANERA

Descarga aquí tu calendario

Blog

Blog

Por ti

Ponte en forma con los workouts favoritos de las celebs

Destacado

Al igual que tú, siempre nos hemos preguntado cómo es que las celebs logran verse espectaculares, con siluetas envidiables y medidas casi perfectas. Así que nos dimos a la tarea de revelar sus secretos fitness, buscar algunos de sus workouts favoritos y que están al alcance de nuestras manos.

Spinning: muchos recurren a esta práctica o a las famosas sesiones de Soul Cycle, que es un entrenamiento de spinning de gran intensidad y con el que puedes quemar muchas calorías. Algunos de sus fieles seguidores son Ashley Tisdale, Sienna Miller, David Beckham, Lady Gaga y Sofía Vergara.

Kick Boxing: un entrenamiento de alto rendimiento con el que ejercitarás tus músculos, fuerza, destreza y que podrás tonificar tu cuerpo como Kendall Jenner, Adriana Lima o Halle Berry.

CrossFit: es un workout fuera de las sesiones tradicionales que rompe con lo convencional, es de alto rendimiento y con el que logras objetivos fitness en poco tiempo como Jason Statham, Jessica Alba, Madonna, Cameron Diaz o Channing Tatum.

TRX: con la inspiración en el entrenamiento militar es un entrenamiento que recurre a una banda que te ayuda a hacer ejercicios en suspensión aprovechando tu propio peso y que te ayudará a fortalecer tus músculos como Gisele Bündchen, Izabel Goulart, Gal Gadot o Jennifer López.

Pilates: más que solo ejercitarte, te ayuda a trabajar con tu cuerpo de manera más consciente, aprendes a manejar tu respiración y equilibrio, y estimulas tu flexibilidad, esculpiendo tu figura como Selena Gomez, Jennifer Aniston, Bruce Willis, Liz Hurley o Silvester Stallone.

Ahora ya sabes un poco de los secretos detrás de las figuras de los famosos, pero lo importante es que con ayuda de tu Trainning Partner encuentres la mejor manera de cultivar tu vida wellness, aprovechando la gran variedad de workouts que en nuestros clubes puedes encontrar para que halles la combinación perfecta de acuerdo a tu personalidad, con la que te diviertas, te ejercites y alcances tus metas fitness.

 

 

Noticias

Suscríbete para recibir nuestras
novedades en tu correo

Sport City 2020® Powered by BUQ

Entrena sin costo ahora

Sport City Contigo