cerrar

Por ti

Clases Online

Para nosotros, tú eres lo más importante

Debido a la situación global que atravesamos a causa del COVID-19, en Sport City ponemos a tu disposición nuestras clases virtuales para que sigas entrenando desde casa.

Disfruta y manténte pendiente de nuestras redes sociales y la app.

Encuentra #TUMANERA

Descarga aquí tu calendario

Blog

Blog

Por ti

Outdoor life, lugares para tomarte un break

Destacado

Salir a correr en el parque, andar en bicicleta por la ciudad y hasta meditar en medio de la naturaleza, ¡cuánto extrañaba mi outdoor life! Y es que, antes de que el workout y todo fuera 100% en casa, siempre salía y practicaba alguna actividad diferente para relajarme, por ejemplo, leer sentado en el pasto o escuchar música mientras paseaba con mi perro. Pero ahora que ya hay algunos lugares abiertos para poder entrenar y tomar un poco de aire fresco, por fin he vuelto a esta vida que tanto me gusta, obvio, siempre tomando las medidas de higiene y prevención necesarias.

Como seguramente a ti también te encantaría tomar un pequeño break del hogar para estar contigo mismo, te recomiendo que sigas leyendo esta lista de sitios en la CDMX que puedes visitar de vez en cuando para romper tu rutina de los últimos meses.

Un respiro para cualquier día.

● Ciudad Universitaria: No tienes idea de lo grande y bonita que es, pero justo por su tamaño, es buenísima para quienes buscan ejercitarse de una forma más intensa. Si tienes ganas de correr o andar en bici, no busques más, aquí lo tienes todo.

● Bosque de Tlalpan: En realidad, este lugar tiene muchas cosas bonitas para ver, lo malo es que ahorita sólo están abiertas algunas de ellas, pero créeme, para estirarte y pasear un buen rato entre el aire puro de la naturaleza, está increíble.

● Viveros de Coyoacán: Este es uno de los más famosos de la ciudad y sus pastos son súper bonitos. La verdad es muy cómodo y bastante seguro, porque tiene una pista para corredores en donde también puedes hacer un entrenamiento más relax. Lo que sí, las áreas de juegos van a seguir cerradas.

● Parque Bicentenario: Ojalá en poco tiempo podamos disfrutar de todo este parque que es de mis preferidos, porque tiene muchos jardines, áreas para jugar y hasta un lago, pero sí, por ahora sólo se puede ir a correr, caminar o patinar.

● Circuito Gandhi: Aunque sabemos que Chapultepec tiene mil y un rincones escondidos, este circuito es uno de los pocos en los que, ahora, podemos dar la vuelta para despejarnos de la casa y del home office.

● Ciclovía en Periférico: Bueno esta opción, más que un lugar, es una ruta para ciclistas, lo mejor es que vas a recorrer una gran parte de la ciudad mientras estás haciendo tu workout. Anímate a subirte a la bici, porque esta ruta es libre y no tiene ningún horario, te va a encantar.

● Parque México: Seguramente lo conoces súper bien y has estado ahí más de una vez, la diferencia es que ahora puedes convertirlo en la motivación que tanto necesitas para salir a caminar a la hora que quieras.

 

Algo muy importante que debes saber es que estos lugares tienen nuevas reglas y, aunque mueras de ganas por ir, si no las cumples no podrás entrar. De hecho, en algunos de ellos te tomarán la temperatura y van a revisar que tengas bien puesto tu cubrebocas. Ah, también debes estar alejado mínimo metro y medio de las personas, por lo que obviamente no puedes entrar con mucha gente ni hacer ejercicio en grupo, así que si ya te estabas apuntando para las clases de yoga, ¡ups!, tu plan tendrá que esperar.

Así que ya lo sabes, si tú también te aplicas con las medidas de seguridad, podrás empezar a realizar pequeñas caminatas, ir a correr o tomar un paseo con tu perro, porque él también lo extraña un buen y juntos van a disfrutar cañón este nuevo regreso a sus outdoors preferidos.

Noticias

Suscríbete para recibir nuestras
novedades en tu correo

Sport City 2020® Powered by BUQ

Entrena sin costo ahora

Sport City Contigo