cerrar

Por ti

Clases Online

Para nosotros, tú eres lo más importante

Debido a la situación global que atravesamos a causa del COVID-19, en Sport City ponemos a tu disposición nuestras clases virtuales para que sigas entrenando desde casa.

Disfruta y manténte pendiente de nuestras redes sociales y la app.

Encuentra #TUMANERA

Descarga aquí tu calendario

Blog

Blog

Por ti

Mitos fitness, lo que solo tu training partner puede decirte

Destacado

Una de las cosas de las que me acuerdo cañón en toda mi vida es la primera vez que fui al gym. O sea, yo solo quería marcar el abdomen haciendo miles de abdominales y mejorar mi condición física con una buena rutina de cardio, pero resulta que mi training partner me puso a hacer unos ejercicios que, claro está, yo no entendía con qué objetivo los estaba haciendo. Pues nada, que después de unos meses de constancia y mucha disciplina, vi que todo lo que estaba haciendo, en verdad me estaba ayudando a lograr mis metas, omg!

 

Obvio yo estaba muy sorprendida porque nunca me imaginé que de esa manera los podría lograr, pero justo un día platicando con mi coach, me empezó a decir la verdad acerca de muchos mitos que existen alrededor del ejercicio, por ejemplo, que haciendo puras abdominales vas a tener un abdomen super plano, cuando no es completamente cierto. Entonces, si te gustaría saber qué otros mitos existen, porque probablemente tú también crees en ellos, sigue leyendo para que descubras lo que un training partner te dice acerca de ellos.

 

Mito 1: ¿Hacer puras abdominales me ayudará a marcar el abdomen?

 

 

Mito 2: Entre más ejercicio haga más saludable voy a estar.

 

 

Mito 3: Siempre debo hacer cardio antes de empezar mi rutina.

 

 

Mito 4: ¿Solo haciendo ejercicio puedo bajar de peso?

 

 

Mito 5: Si hago ejercicio puedo comer todo lo que quiera.

 

 

Lo más cool de conocer la verdad sobre todos estos mitos del mundo fitness es que, ahora que estás haciendo tu propia rutina en casa, la puedes personalizar aún más a tu cuerpo, a tus necesidades y también, puedes saber si estás haciendo lo mejor para lograr tus objetivos. Yo, por ejemplo, ahora sé que para lograr el abdomen de diez como el que siempre he soñado, debo cuidar y balancear muy bien mi alimentación, obvio igual necesito hacer ejercicio para tonificar mis músculos, pero el mejor team para lograr mi objetivo es una buena dieta junto con un workout adecuado para mí. Entonces, tú también descubre lo que necesitas, lo que te ayudará a lograr tus metas y, siempre recuerda escuchar la voz de los profesionales, ellos siempre saben lo que es mejor para ti.

 

Noticias

Suscríbete para recibir nuestras
novedades en tu correo

Sport City 2020® Powered by BUQ

Entrena sin costo ahora

Sport City Contigo