cerrar

Por ti

Clases Online

Para nosotros, tú eres lo más importante

Debido a la situación global que atravesamos a causa del COVID-19, en Sport City ponemos a tu disposición nuestras clases virtuales para que sigas entrenando desde casa.

Disfruta y manténte pendiente de nuestras redes sociales y la app.

Encuentra #TUMANERA

Descarga aquí tu calendario

Blog

Blog

Por ti

Medidas ante la pandemia: lo que debes saber si eres socio

Destacado

En Sport City nos encontramos muy comprometidos en actuar de forma responsable para evitar, en la medida de nuestra posibilidades, el contagio de alguna enfermedad, entre ellas el COVID-19, por ello hemos decidido suspender las actividades en todos nuestros clubes de manera temporal y hasta nuevo aviso.
Si eres socio de Sport City esta información es para ti. Ten la seguridad de que nos mantenemos atentos a la evolución de la situación y en constante comunicación con ustedes para proceder de la mejor manera.

  1. ¿Hay algún plan para reembolsar los días que no asistiré, que pasará con los pagos?

En apoyo a nuestros socios, no efectuaremos los cobros recurrentes correspondientes al mes de abril. En el caso de los clientes que hayan pagado por adelantado, les otorgaremos una mensualidad más al final de su periodo.

  1. ¿Cómo puedo bloquear/cancelar/congelar mi pago?

En apoyo a nuestros socios, no efectuaremos los cobros recurrentes correspondientes al mes de abril. En el caso de los clientes que hayan pagado por adelantado, les otorgaremos una mensualidad más al final de su periodo. Por ello no es necesario realizar ningún trámite adicional, nosotros lo haremos por ti.

  1. ¿Cerrarán los gimnasios?

Atendiendo a la responsabilidad social que tenemos como institución dedicada a la salud y el bienestar, tomamos la decisión de suspender actividades de manera temporal en todos nuestros clubes, a partir del 18 de Marzo de 2020, hasta nuevo aviso.

  1. ¿Se ofrecerán clases o actividades en línea?

Mantener la actividad física en este periodo ayudará a reducir el stress, mejora el sistema inmunológico y ayuda a la salud metabólica, por ello estamos trabajando en algunas opciones que les permitan continuar su entrenamiento desde casa. En cuanto las tengamos listas se las haremos llegar por nuestros medios oficiales.

  1. ¿Qué pasará con el cobro de mi locker o de la mensualidad de las clases de natación de mi hijo o con la pensión de estacionamiento?

En apoyo a nuestros socios, no efectuaremos los cobros recurrentes correspondientes al mes de abril de los servicios otorgados por nosotros. En el caso de los clientes que hayan pagado estos servicios por adelantado, les otorgaremos una mensualidad más al final de su periodo.

En el caso de los clubes que cuentan con pensión de estacionamiento de la plaza, se tendrá pláticas con los administradores para entender su postura y estar en posibilidad de dar una respuesta al socio. En este caso el cobro de este servicio es ajeno a nuestras decisiones.

  1. Si deseo sacar las cosas de mi locker, ¿podré hacerlo?. 

Así es, siempre y cuando no tengamos indicaciones diferentes por parte de las autoridades y se mantenga al menos un metro de proximidad con el staff, siguiendo los protocolos de higiene y limpieza (ingresar a las instalaciones después de lavarse las manos). La entrega de los artículos deberá realizarse en presencia de alguien más, cumpliendo con el control y procedimiento correspondiente. Esto se podrá hacer de lunes a viernes en un horario de 10 am a 4 pm.

Nosotros no haremos desalojos de lockers mientras permanezcamos cerrados.

  1. ¿Qué sucede si hice el pago para congelar mi mantenimiento para abril o bien si abril me lo aplicaron por ausencia?

En el caso de que hayas pagado una ausencia o un freeze para ser aplicado en el mes de abril, tendrás la posibilidad de realizar un trámite de freeze o de ausencia futura por un mes sin realizar el pago del fee correspondiente, aun cuando ya se haya cumplido con el límite de los 3 meses

  1. Si tengo sesiones de entrenamiento, de nutrición u horas de ludoteca contratadas, que pasará con su vigencia?

Si cuentas con servicios pagados no usados, los podrás utilizar una vez que el club abra. Si el vencimiento de estos servicios sucedió mientras el club estuvo cerrado, recorreremos la vigencia 45 días a partir de dicho vencimiento.

  1. Si tengo alguna duda, ¿a quién puedo dirigirme?

Durante este periodo, procuraremos comunicarnos con ustedes por medio de nuestros mecanismos oficiales: redes sociales, página web y mailing, procurando atender las dudas o inquietudes recurrentes, por ello les pedimos mantenerse al pendiente de los mismos. Estamos muy interesados en darles certeza y una buena atención, por ello les pedimos comprensión y apoyo en buscar en nuestros comunicados la respuesta a sus dudas. Nosotros estaremos muy atentos a sus comentarios para aclararlos con la oportunidad que nos sea posible.

Por otro lado, mientras no tengamos indicación diferente por parte de las autoridades, tendremos guardias en los clubes, con un número de personal limitado, para atender telefónicamente algunos comentarios, de lunes a viernes de 10 am a 4 pm

      10. ¿Qué pasará con el salario de los instructores?

Sport City garantizará el salario fijo completo y parte del salario variable del mes de abril a todo el staff de los clubes. Esto fue comunicado a staff, coaches y entrenadores el mismo día que tomamos la decisión de cerrar los clubes.

El gran valor de Sport City es su gente y haremos todo lo que esté en nuestras manos para preservar su tranquilidad.

Además ponemos a su disposición nuestra línea 800-055-9000 y el correo electrónico teescuchamos@marti.com.mx

Noticias

Suscríbete para recibir nuestras
novedades en tu correo

Sport City 2020® Powered by GAFA

Entrena sin costo ahora