cerrar

Por ti

Clases Online

Para nosotros, tú eres lo más importante

Debido a la situación global que atravesamos a causa del COVID-19, en Sport City ponemos a tu disposición nuestras clases virtuales para que sigas entrenando desde casa.

Disfruta y manténte pendiente de nuestras redes sociales y la app.

Encuentra #TUMANERA

Descarga aquí tu calendario

Blog

Blog

Por ti

Martes: especial Día de las Madres

General

MANOS A LA OBRA.

Para esta actividad utilizaremos: harina para preparar hotcakes, agua, un recipiente, pintura vegetal (opcional) una cuchara o batidor, hoja reciclada, lápiz.

¡Hagamos arte!

1.- Ubica a los niños en un área de trabajo determinada y cuéntales que ese día se convertirán en artistas, pintores.

2.- Coloca en el recipiente 5 cucharadas de harina de hotcakes, media taza de agua y 2 gotas de colorante vegetal, incorpora los ingredientes hasta lograr una masa consistente.

3.- En una hoja de papel reciclada dibuja un corazón y una frase que diga (feliz día, te amo mamá o abuelita, etc.)

4.- Rellena cuidadosamente el dibujo con la masa apoyándote de una cuchara y las manos hasta cubrirlo.

5.- Mete el dibujo al horno de microondas por 15 segundos, sácalo  y espera a que se enfrié., ¡asegúrate de que la masa se infle!

6.- Entrega a mamá o abuelita dando un mensaje de tu obra de arte.

7.- Pueden realizar un dibujo cada miembro de la familia, dependiendo de la edad, se hace el dibujo o se pinta libremente con la masa (garabateo en caso de bebés).

*NOTA NO ES COMESTIBLE.

Lunch especial

¡A comer! Con el apoyo de mamá realizaremos una rica y divertida merienda, formaremos figuras con rodajas de fresas o fruta de tu elección, por ejemplo una flor, un corazón, una mariposa. Echemos a volar la imaginación y el apetito.

Manos mágicas

Los materiales que se necesitan para esta actividad son:

1 taza de harina blanca, 1/2 taza de agua, 1/2 taza de sal y colorante vegetal.

Procedimiento:

Se integran cada uno de los ingredientes hasta que quede una masita moldeable. Después se le debe dar  forma de corazón, sobre dicho corazón se plasmarán las palmas del niñ@. Para finalizar sellarán con una capa de resistol blanco y dejarán secar. Si así lo desean pueden ponerle un listón en la parte superior para colgar esta creación.

Diverti Taza

Deberás rociar pintura de barniz de uñas en un recipiente con agua (del color de tu preferencia), tomar una taza de cerámica e ingresarla al recipiente para que se pinte durante 10 segundos, dejar secar.

Flores para mamá
Pintar la palma del niñ@ y plasmar en una hoja blanca (podemos hacer varias manitas de distintos colores) y con ayuda de un adulto recortar la silueta, con hojas color verde formar las hojas del tallo de la flor.

Pintar un vaso desechable (puede ser con crayolas o pintura), se usará de maceta; pegar las manitas en la punta de los popotes y las hojas verdes a mediación de los mismos.

Ya teniendo todo listo usaremos las tijeras para hacer agujeros en la base del vaso de unicel y encajamos los popotes para formar una maceta.

Noticias

Suscríbete para recibir nuestras
novedades en tu correo

Sport City 2020® Powered by BUQ

Entrena sin costo ahora

Sport City Contigo