cerrar

Por ti

Clases Online

Para nosotros, tú eres lo más importante

Debido a la situación global que atravesamos a causa del COVID-19, en Sport City ponemos a tu disposición nuestras clases virtuales para que sigas entrenando desde casa.

Disfruta y manténte pendiente de nuestras redes sociales y la app.

Encuentra #TUMANERA

Descarga aquí tu calendario

Blog

Blog

Por ti

Lunes: especial Día de las Madres

Tips

¡RETOS CON MAMÁ!

El día de las madres es una celebración popular en todo el mundo para honrar a las mamitas, en diferentes fechas del año según el país.

¿Sabías que?.. El origen del día de las madres se remota a la época de los antiguos griegos y romanos, esta celebración fue impulsada por las pioneras  Julia Ward Howe y Anna Jarvis, ambas mostraron interés e iniciativa para que las madres tuvieran un día en el que ellas fuesen las protagonistas gracias a la labor tan importante que hacen en la vida de todos.

 

  1. LUNES: ¡RETOS CON MAMÁ!

Dance mix en familia

Esta disciplina es muy apropiada para disfrutar en familia. Nos permite quemar calorías, ejercitar y activar el cuerpo, poner en práctica el baile y divertirnos al ritmo de la música.

Para realizar esta actividad con nuestros niños sólo debes acondicionar un lugar en casa como la sala, y hacer un espacio para cada uno de los participantes.

También necesitarás de un televisor o una computadora, para colocar un vídeo de Zumba que dirigirá al grupo en pasos y movimientos. Esta actividad es apta para todas las edades porque es una manera saludable de ejercitarnos y es estimulante del humor.

Y qué mejor que celebrar a las  mamás bailando y cantando sus canciones favoritas.

https://www.facebook.com/SportCityFitness/videos/222935002272794/?epa=SEARCH_BOX

Yoga con mamá

Una actividad relajante.

Es muy sencillo, el adulto describirá posiciones fáciles de realizar, (las puedes buscar en internet como: yoga en familia).

Otra opción es realizar alguna clase de yoga en familia de nuestra página.

https://www.youtube.com/watch?v=liPG_RJq5Cg

 

 

Activación física

Rápido y sencillo:

  • Deberás realizar una serie de circuitos.
  • El circuito puede estar integrado

https://www.youtube.com/watch?v=aLZdErTyJn0

Baby fitness

Es una rutina de actividad física con tu hijo que te  permitirá fortalecer los lazos que los unen. Comenzarán con un leve calentamiento, tu hijo imitará tus movimientos. Posteriormente  podrán realizar ejercicios como abdominales, desplantes, pesas (con botellas de agua), sentadillas etc. La idea es que tengan un momento juntos de diversión y placer.  Por ultimo pueden poner música para relajarse.

Hijo y mamá

Para realizar la actividad necesitas: Hojas blancas o de colores, crayolas, plumones y un  recipiente.

¡A jugar!:

  1. Escribe en papelitos individuales 5 preguntas para mamá y colócalas en el recipiente, algunas de ellas pueden ser:

¿Cuál es mi juguete favorito?, ¿Cuándo se me cayó mi primer diente?, ¿Cuál es mi comida favorita?, ¿Qué es lo que más te gusta de mí?, ¿Mi peor travesura fue?, ¿Cuál es mi color favorito?

2.- Hagan las preguntas a mamá y en caso de no contestar correctamente tendrá que hacer un reto por ejemplo: Hacer un baile gracioso, imitar algún personaje etc.

3.- Si mamá contesto todas las preguntas acertadas recibirá un premio por ejemplo: Un desayuno, un día de no lavar los trastes ,un día de sus películas favoritas, un día de su comida favorita , una cena romántica con papá. El premio lo determinan según las  preferencias de mamá.

Noticias

Suscríbete para recibir nuestras
novedades en tu correo

Sport City 2020® Powered by GAFA

Entrena sin costo ahora