cerrar

Por ti

Clases Online

Para nosotros, tú eres lo más importante

Debido a la situación global que atravesamos a causa del COVID-19, en Sport City ponemos a tu disposición nuestras clases virtuales para que sigas entrenando desde casa.

Disfruta y manténte pendiente de nuestras redes sociales y la app.

Encuentra #TUMANERA

Descarga aquí tu calendario

Blog

Blog

Por ti

Ludoteca: móvil de viento

Tips

 

Hacer partícipes a los niños en la cultura del reciclaje es una manera efectiva de hacerlos conscientes sobre la importancia de realizar acciones que ayuden a proteger el medio ambiente y a reducir el impacto que los seres humanos tenemos en la naturaleza.

Para realizar el móvil de viento necesitas: taparroscas limpias de diferentes colores, hilo o cordón, cuentas, tijeras con filo, tapa de plástico grande por ejemplo: de avena, leche etc.

1.- Ubica a los niños en un área de trabajo determinada.

2.- Con mucho cuidado ayúdalos a perforar las taparroscas, haciendo un orificio justo en medio, en la tapa grande haz 4 perforaciones en la orilla de la tapa deben quedar a modo de cruz.

3.- Corten 4 tramos de estambre o cordón del mismo tamaño y pide a los niños que vayan insertando las cuentas y las tapas libremente en los 4 cordones, hagan un nudo al final y al principio del cordón.

4.- Inserten cada uno de los tramos de cordón en la tapa más grande y coloquen un tramo de cordón para que puedan colgar el móvil.

5.- Cuelguen el móvil en un espacio en casa donde reciba aire.

Realizar actividades lúdicas con los niños es una gran oportunidad para fortalecer los lazos familiares,  divertirse y compartir juntos.

Elaborado por:

Elizabeth Sosa Esquivel

Lic. en Pedagogía

Coordinadora de Actividades Infantiles

 

Noticias

Suscríbete para recibir nuestras
novedades en tu correo

Sport City 2020® Powered by BUQ

Entrena sin costo ahora