cerrar

Por ti

Clases Online

Para nosotros, tú eres lo más importante

Debido a la situación global que atravesamos a causa del COVID-19, en Sport City ponemos a tu disposición nuestras clases virtuales para que sigas entrenando desde casa.

Disfruta y manténte pendiente de nuestras redes sociales y la app.

Encuentra #TUMANERA

Descarga aquí tu calendario

Blog

Blog

Por ti

Ludoteca: mi historia familiar

General

Al compartir diferentes tipos de texto con los niñ@s les brindamos la oportunidad de ampliar su conocimiento, desarrollar y potencializar la  comprensión lectora, el lenguaje y la manera de expresarse.

Para realizar el árbol genealógico necesitas: hojas de papel o cartulina, colores, lápices, plumones, pegamento, tijeras, fotografías que se puedan recortar y pegar.

Pasos:

1.-Ubica a los niñ@s en un área de trabajo determinada.

2.- Pregunta a los niñ@s si saben que es y cómo se conforma un árbol genealógico, sino lo saben cuéntales cómo se elaboran, quienes deben estar en el etc.

3.-Entrega las hojas o el papel con que cuentes en casa y selecciones fotografías que puedan recortar para el árbol, si no cuentan con ellas los niñ@s  podrán dibujar a los miembros de la familia.

4.-Mientras los niñ@s van dando vida al árbol cuéntales historias de la familia que no conozcan, por ejemplo: ¿Cómo se conocieron las parejas de la familia?, ¿Cuántos primos y tíos tienen?

Karla Daniela Muñoz

Lic. en Psicología

Coordinadora de Actividades Infantiles

Sport City Santa Fe

Noticias

Suscríbete para recibir nuestras
novedades en tu correo

Sport City 2020® Powered by BUQ

Entrena sin costo ahora

Sport City Contigo