cerrar

Por ti

Clases Online

Para nosotros, tú eres lo más importante

Debido a la situación global que atravesamos a causa del COVID-19, en Sport City ponemos a tu disposición nuestras clases virtuales para que sigas entrenando desde casa.

Disfruta y manténte pendiente de nuestras redes sociales y la app.

Encuentra #TUMANERA

Descarga aquí tu calendario

Blog

Blog

Por ti

Ludoteca: el juego del supermercado

Tips

Jugar con los niños por diversos rincones de la casa es una oportunidad para fomentar el reconocimiento y la exploración de diversos espacios. Al jugar con otros niños y miembros de la familia se pueden generar muchas acciones positivas en ellos como el decir “por favor y gracias”, “compartir”, “guardar”, “esperar turnos” etc.

Para jugar al supermercado necesitas: artículos de despensa que no sean de vidrio, pueden ser latas de verduras, sopas, gelatinas, atunes, tés, artículos de higiene o cualquier otro que no dañe al niño y bolsas.

¡Hagamos el súper!:

1.- Ubica a los niños en un área para jugar determinada.

2.- Pon al alcance de los niños diversos artículos de despensa de preferencia enlatados y envasados en bolsas y botellas de plástico.

3.- Permite que los niños acomoden los artículos a manera de “supermercado”.

4.- Entrega a los niños una bolsa para elegir lo que deseen del supermercado y ¡a jugar!.

5.- Si hay niños más grandes ellos pueden jugar el rol de “cajeros” y el “dinero” puede ser elaborado con papel; círculos a modo de monedas y rectángulos a modo de billetes.

Realizar actividades lúdicas con los niños es una gran oportunidad para fortalecer los lazos familiares, divertirse y compartir tiempo juntos.

 

 

Alma Martínez Altamirano

Lic. en Pedagogía

Coordinadora de Actividades Infantiles

Sport City Coyoacán

Noticias

Suscríbete para recibir nuestras
novedades en tu correo

Sport City 2020® Powered by BUQ

Entrena sin costo ahora

Sport City Contigo