cerrar

Por ti

Clases Online

Para nosotros, tú eres lo más importante

Debido a la situación global que atravesamos a causa del COVID-19, en Sport City ponemos a tu disposición nuestras clases virtuales para que sigas entrenando desde casa.

Disfruta y manténte pendiente de nuestras redes sociales y la app.

Encuentra #TUMANERA

Descarga aquí tu calendario

Blog

Blog

Por ti

Ludoteca: arte con hielos

General

Fomentar el amor al arte desde edades tempranas en los niños favorece que descubran, desarrollen y potencialicen su creatividad, expresividad e imaginación.

Para realizar el arte con hielos necesitas: pintura vegetal de diferentes colores, hielera,  agua, hojas blancas, abatelenguas.

Pasos:

1.-Ubica a los niños en un área de trabajo determinada.

2.-Dale a los niños una hielera llena con agua y deja que ellos incorporen la pintura vegetal a su gusto (pueden mezclar colores).

3.-Cuando esté lista, coloquen un abatelenguas en cada cubo de hielo, colóquenla en el congelador y esperen a que se congelen los cubos.

  1. Una vez congelados, dales a los niños una hoja blanca y pídeles que comiencen a dibujar su obra de arte. Observen que conforme se derrite el hielo la pintura queda impregnada en la hoja.

5.-Pueden realizar muchos dibujos y mezclar diferentes colores entre ellos.

Realizar actividades lúdicas con los niños es una gran oportunidad para fortalecer los lazos familiares,  divertirse y compartir tiempo.

Elaborado por:

Alma Delia Martínez Altamirano

Lic. en Pedagogía

Coordinadora de Actividades Infantiles

Sport City Coyoacán

Noticias

Suscríbete para recibir nuestras
novedades en tu correo

Sport City 2020® Powered by GAFA

Entrena sin costo ahora