cerrar

Por ti

Clases Online

Para nosotros, tú eres lo más importante

Debido a la situación global que atravesamos a causa del COVID-19, en Sport City ponemos a tu disposición nuestras clases virtuales para que sigas entrenando desde casa.

Disfruta y manténte pendiente de nuestras redes sociales y la app.

Encuentra #TUMANERA

Descarga aquí tu calendario

Blog

Blog

Por ti

Lo in & out en moda fitness

Wellness

¿Qué es mejor, verse bien o sentirse bien? Cuando se trata de ejercitarte es una excelente pregunta, a menudo nos vemos en la disyuntiva de elegir entre una de estas interrogantes pero no tiene por qué ser un conflicto, ya que actualmente contamos con un sin fin de alternativas. Si te haces la misma pregunta y no sabes cómo vestirte en tu momento fitness aquí te daremos algunos tips sobre lo “IN & OUT”, así que toma nota.

  1. No es lo mismo una clase de Body Combat que una de Fit Dance o de Yoga, al tener una gama tan amplia de opciones para mantenerte en forma puedes pensar que lo mejor será salir a comprar de todo un poco, pero lo OUT es que esto te podría hacer gastar de más. Lo IN es definir tus metas, apoyándote de tus Training Partners, para saber el tipo de rutinas que más te benefician y así acudir concretamente a buscar lo más adecuado para el tipo de actividad que realizarás.
  2. Busca ropa a la medida de tu workout y a tu medida, ya que una vez definida tu rutina tendrás que considerar que si realizarás mucho movimiento, moderado o poco. Lo OUT es no tomar en cuenta el tipo de rutina ya que, por ejemplo, llevar ropa holgada si usarás aparatos, realizarás brincos, parados de cabeza, o similares, no es conveniente, puedes atorarte o tu prenda saldrá de su lugar, pero sí puedes usarla un poco más ajustada para que nada se salga de su lugar y evitar accidentes. Lo IN es asesorarte sobre el tipo de prendas que recomiendan los expertos para cada tipo de ejercicios
  3. Es importante tu comodidad, aun cuando la apariencia es de gran ayuda para motivarnos al ver cómo se notan los resultados de nuestro entrenamiento. Lo OUT es usar ropa tan ajustada que te impide el libre movimiento o tan glamorosa que no quieras ni ensuciarla o de telas tan plásticas que te hacen sudar demasiado. Lo IN es usar prendas a tu medida, con las que te puedas mover sin dificultad y que te ayuden a transpirar. Actualmente los avances tecnológicos en ropa deportiva son impresionantes, seguro que encuentras algo que te ajuste perfecto.
  4. Las prendas de algodón no siempre son la mejor opción pese a que anteriormente era muy común recurrir a ellas. Lo OUT es portar algodón para workouts de alta intensidad, de mucho movimiento y en zonas cerradas donde se concentre el calor ya que te hará sudar más, no te permitirá transpirar y te sentirás incómodo; es preferible que uses telas sintéticas y livianas como el poliéster, nailon o supplex, que permitan ventilar mejor tu cuerpo. Lo IN es llevar prendas de algodón para practicar rutinas de baja intensidad, más relajadas y con movimientos moderados que no implique mucho sudor.
  5. Recurre a las capas, sin importar la época del año o temperatura lo más recomendable es jugar con tus prendas deportivas ya que puedes irlas aumentando o disminuyendo de acuerdo a las necesidades de tu cuerpo. Lo OUT es llevar tantas capas que te hagan sudar de más o te impidan realizar los movimientos adecuados y que lleves tan pocas capas que puedas enfriarte demasiado o lastimarte al realizar algún ejercicio. Lo IN es portar una capa impermeable o rompe vientos que te cubra de los cambios de temperatura, una capa ligera por si necesitas quitarte impermeable pero que te siga cuidando de un enfriamiento y una capa base que te ayude a mantener una adecuada temperatura corporal pero permitiendo que transpire y te puedas ejercitar.
  6. Define tu estilo y sigue mostrando tu fuerza interior, hacer ejercicio no es un pretexto para no lucir bien. Lo OUT es usar ropa que no vaya con tu personalidad, que no te inspire a alcanzar tus metas wellnesss cuando te ves al espejo o que resalte esas pequeñas imperfecciones. Lo IN es seguir tu propio estilo, buscar prendas de la talla adecuada que te hagan lucir bien y echar mano de la alta tecnología en ropa deportiva que incluso te ayudan a ir moldeando tu figura, con una gran variedad de estilos, colores y formas que se ajustan a tu personalidad.

 

Así que ya lo sabes, que tu estilo de vida wellness llegue hasta tu guardarropa porque mostrar tu fuerza exterior tiene que ir de la mano con dejar salir tu fuerza interior.

 

Noticias

Suscríbete para recibir nuestras
novedades en tu correo

Sport City 2020® Powered by BUQ

Entrena sin costo ahora

Sport City Contigo