cerrar

Por ti

Clases Online

Para nosotros, tú eres lo más importante

Debido a la situación global que atravesamos a causa del COVID-19, en Sport City ponemos a tu disposición nuestras clases virtuales para que sigas entrenando desde casa.

Disfruta y manténte pendiente de nuestras redes sociales y la app.

Encuentra #TUMANERA

Descarga aquí tu calendario

Blog

Blog

Por ti

¡LLEVAMOS LA ENERGÍA DEL CYCLE A LA PUERTA DE TU CASA! RENTA UNA BICICLETA Y SIGUE ADELANTE CON TODO.

General
POLÍTICA PARA SOCIOS
TENEMOS PARA TI UN PAQUETE ESPECIAL POR SOLO $66.00 DIARIOS:
  • RENTA DE BICICLETA
  • 3 SESIONES DE ENTRENAMIENTO SEMANALES EN INSTAGRAM LIVE.
*Envío y recolección de tu bici con costo adicional
¿Quieres saber cómo rentarla? Llama al 800 055 9000
SOCIOS.
Válido del 15 de Abril al 15 de Mayo de 2020 o hasta agotar existencia de equipo para renta. Válida unicamente para socios activos en la Ciudad de México y Estado de México. En Puebla estará disponible a partir del 30 de abril y hasta agotar existencias. Al momento de la renta del equipo deberá firmar contrato de arrendamiento y carta responsiva con las condiciones de la misma. En caso de no ser socio de Sport City deberá realizar el pago de un depósito de garantía el cual será devuelto al finalizar el periodo de renta según lo que se encuentra descrito en el contrato. Para la renta de equipo se requiere la entrega de Tarjeta de Crédito vigente para el cobro de penalización en caso de incumplimiento del contrato. La renta de equipo incluye 3 sesiones semanales de clases para el uso del equipo a través de una cuenta privada de Instagram, para lo cual se requiere validar el usuario de Instagram en el momento del registro. El traslado con Sport City es obligatorio por el cuidado de las condiciones de las bicicletas. El monto de traslado es de $700 que incluye el traslado y entrega del equipo hasta la planta baja del edificio o puerta de la residencia y dependerá de las políticas del condominio del arrendador. La renta mínima se realiza por un mes, y si se requiere ampliar el tiempo debe ser comunicado a Sport City para el cobro correspondiente de la siguiente mensualidad. El pago asociado a envío y búsqueda del equipo se ejecuta una única vez. El monto de traslado para Puebla será de $900 incluyendo todas las especificaciones que vienen en estos términos y condiciones.
POLÍTICA PARA NO SOCIOS
RENTA UNA BICICLETA Y SIGUE ADELANTE CON TODO
TENEMOS PARA TI UN PAQUETE ESPECIAL POR SOLO $100 DIARIOS:
  • RENTA DE BICICLETA
  • 3 SESIONES DE ENTRENAMIENTO SEMANALES EN INSTAGRAM LIVE.
Válido del 15 de Abril al 15 de Mayo de 2020 o hasta agotar existencia de equipo para renta. Válida para no socios de Sport City en la Ciudad de México y Estado de México. En Puebla estará disponible a partir del 30 de abril y hasta agotar existencias. Al momento de la renta del equipo deberá firmar contrato de arrendamiento y carta responsiva con las condiciones de la misma. En caso de no ser socio de Sport City deberá realizar el pago de un depósito de garantía el cual será devuelto al finalizar el periodo de renta según lo que se encuentra descrito en el contrato. Para la renta de equipo se requiere la entrega de Tarjeta de Crédito vigente para el cobro de penalización en caso de incumplimiento del contrato. La renta de equipo incluye 3 sesiones semanales de clases para el uso del equipo a través de una cuenta privada de Instagram, para lo cual se requiere validar el usuario de Instagram en el momento del registro. El traslado con Sport City es obligatorio por el cuidado de las condiciones de las bicicletas . El monto de traslado es de $700 que incluye el traslado y entrega del equipo hasta la planta baja del edificio o puerta de la residencia y dependerá de las políticas del condominio del arrendador. La renta mínima se realiza por un mes, y si se requiere ampliar el tiempo debe ser comunicado a Sport City para el cobro correspondiente de la siguiente mensualidad. El pago asociado a envío y búsqueda del equipo se ejecuta una única vez. El monto de traslado para Puebla será de $900 incluyendo todas las especificaciones que vienen en estos términos y condiciones.

Noticias

Suscríbete para recibir nuestras
novedades en tu correo

Sport City 2020® Powered by BUQ

Entrena sin costo ahora

Sport City Contigo