cerrar

Por ti

Clases Online

Para nosotros, tú eres lo más importante

Debido a la situación global que atravesamos a causa del COVID-19, en Sport City ponemos a tu disposición nuestras clases virtuales para que sigas entrenando desde casa.

Disfruta y manténte pendiente de nuestras redes sociales y la app.

Encuentra #TUMANERA

Descarga aquí tu calendario

Blog

Blog

Por ti

KIDS CITY ESPECIAL DÍA DEL NIÑO. ¡HAGAMOS UNA PIZZA!

General

¡Sorprende a tus pequeños!, que este día del niño no pierda el toque de felicidad. Aprovechen el aislamiento para unirse como familia y festejar esta fecha con divertidas actividades en casa. Recuerda el secreto de la genialidad es el de conservar el espíritu del niño.

¿Sabías qué?  El día del niño tiene el objetivo de promover  los derechos de los niñ@s. Surge para conmemorar a los niñ@s que fueron víctimas de la Primera Guerra Mundial.  Institucionalizado en el año de 1954 por la Asamblea General de las Naciones Unidas.  En México se celebra el 30 de Abril.

El día del niñ@ es una de las fechas más esperadas por los más pequeños de la casa pues se trata de un día en que pueden jugar y divertirse a lo grande. Aprovecha este momento en que todos nos encontramos en casa y hagan de esta fecha un día divertido y especial para ellos.

Hemos diseñado una serie de actividades que te ayudarán a hacer de este día algo memorable para los pequeños, ¡seguro todos se divertirán!

Los niñ@s iluminan la vida de los adultos y en muchas ocasiones se vuelven maestros de innumerables lecciones que siempre nos sorprenden y nos dejan un gran aprendizaje, ellos siempre nos muestran el camino a la felicidad. Aunque ya hemos superado por mucho la infancia y hasta la adolescencia, ese no es motivo para dejar de festejar el Día del Niñ@ y que mejor momento que con nuestros hijos en esta cuarentena.

LUNES: ¡HAGAMOS UNA PIZZA!

Cocinar con los niñ@s siempre representa una buena oportunidad para jugar y divertirse, ¡qué mejor que hacerlo con algo saludable y delicioso!

Para realizar la pizza necesitas:

-Tortillas de maíz o harina

-Salsa de jitomate

-Jamón

-Queso

– Cualquier otro toping que sea del agrado del pequeño (salchichas, piña, peperoni, pollo, atún, etc.)

Para el traje de chef necesitas:

-Cartulina para hacer el gorro de “Chef”,

-Hojas de papel

-Lápices o plumas

-Pegamento y tijeras.

-Fruta fresca como fresas, mango, plátano, melón, sandía, palos para brocheta.

Pasos:

1.- Coloca al alcance de los niñ@s la cartulina y el pegamento para que hagan su gorro de chef, ¡toda la familia debe tener el suyo!

2.- Muestra a los niñ@s las recetas de cocina para ejemplificar la actividad, entrega las hojas y los lápices y entre todos hagan la receta de la pizza que realizarán tomando en cuenta los ingredientes que tienen en casa, ¡pueden ponerle un nombre creativo a la pizza!

3.- Coloca al alcance de todos, los ingredientes para realizar la pizza y guía a los niñ@s en la elaboración.

4.- Lleven la pizza al microondas o al sartén y sírvanla para disfrutar en familia ¡recuerden que toda la semana celebrarán a los niñ@s!

5.- Pueden acompañar su pizza con agua fresca, puede ser simple o de limón, cuidando las cantidades de endulzante por litro.

6.- A manera de postre pueden realizar una brocheta de fruta fresca con alguno de estos ingredientes por ejemplo: fresas, mango, plátano, melón, sandía etc. ¡Y disfrutar en familia!

Noticias

Suscríbete para recibir nuestras
novedades en tu correo

Sport City 2020® Powered by BUQ

Entrena sin costo ahora

Sport City Contigo