cerrar

Por ti

Clases Online

Para nosotros, tú eres lo más importante

Debido a la situación global que atravesamos a causa del COVID-19, en Sport City ponemos a tu disposición nuestras clases virtuales para que sigas entrenando desde casa.

Disfruta y manténte pendiente de nuestras redes sociales y la app.

Encuentra #TUMANERA

Descarga aquí tu calendario

Blog

Blog

Por ti

KIDS CITY ESPECIAL DÍA DEL NIÑO. Hagamos una fiesta…

General

JUEVES: ¡FELIZ DÍA DEL NIÑ@!, Hagamos una fiesta…

Para realizar la fiesta te proponemos realizar las siguientes actividades:

1.- Grandes Diseñadores:

Un festejo, requiere una decoración linda. Te sugerimos una cortina decorativa o un letrero en el espacio de tu preferencia con los materiales a tu alcance.

2.-Día de pijamas:

Empezarán el día del niñ@ de una forma relajada, cada integrante de la familia estará en pijama, preparando un rico desayuno, disfrutando una película mientras lo hacen.

3.- Disco en casa:

Elijan atuendos alocados, llamativos y coloridos, adapten un espacio de la casa (el que ustedes elijan) para decorarlo con peluches, muñecos, telas, fotografías y lo más importante música.

4.- El regalo de mil capas:

Para esta actividad necesitarás algún obsequio pequeño para el niñ@, puede ser algún refrigerio, una fruta, un juguete etc. Envuélvelo en muchas capas de papel, puede ser periódico, hojas de revista u otro material, una vez armado el regalo jueguen “papa caliente”, al término de la canción se tendrá que quitar una capa de papel hasta encontrar el regalo.

5.- Peinado loco:

Cada miembro de la familia participará eligiendo un peinado alocado y divertido, utilizando accesorios que se tengan en casa (moños, pinzas, prendedores, etc.) permitiendo que el niño y toda la familia explote su imaginación  con cada creación de peinados.

6.- Acampar en casa:

Para finalizar el día de fiesta esta actividad se debe realizar por la noche ya que simularán acampar en un bosque, para ello, utilicen algunos objetos que tengan en casa: sillas, sabanas, palos de madera, etc. Poniendo a prueba la imaginación armen su casa de campaña, podrán estar en pijama si así lo desean,  compartan algún refrigerio y cuenten un cuento que sea de su agrado.

 

Noticias

Suscríbete para recibir nuestras
novedades en tu correo

Sport City 2020® Powered by BUQ

Entrena sin costo ahora

Sport City Contigo