cerrar

Por ti

Clases Online

Para nosotros, tú eres lo más importante

Debido a la situación global que atravesamos a causa del COVID-19, en Sport City ponemos a tu disposición nuestras clases virtuales para que sigas entrenando desde casa.

Disfruta y manténte pendiente de nuestras redes sociales y la app.

Encuentra #TUMANERA

Descarga aquí tu calendario

Blog

Blog

Por ti

KIDS CITY ESPECIAL DÍA DEL NIÑO. ¡EL BAÚL DE LOS RECUERDOS!

General

VIERNES: ¡EL BAÚL DE LOS RECUERDOS!

Recordar los momentos en familia es lo mejor que le podemos enseñar a los niñ@s  y ¿cómo lo podemos hacer? Por medio de un collage.

Para realizar el collage necesitas: Cartulina o papel, pegamento, tijeras, material para decorar (stickers, retazos de foami, diamantina etc), álbumes de fotografías familiares.

¡Vamos a crear!:

1.- Determina un espacio en casa para realizar el collage, de los álbumes familiares seleccionen fotografías de cuando mamá y papá eran niñ@s y permite que los niñ@s elijan sus fotografías favoritas.

2.- Una vez seleccionadas las fotografías plática al resto de la familia las historias detrás de las mismas: ¿Cuándo fueron tomadas?, ¿Cuántos años tenían? ¿En qué lugar se encontraban? Etc.

3.- Para los niñ@s más pequeños con ayuda de los adultos, muéstrales algunas fotos de sus familiares cercanos,  con el fin de que reconozcan el parentesco y mencionen los  nombres de diferentes miembros de la familia.

3.- Aprovecha esta oportunidad para compartir tu infancia con los niñ@s, observa su reacción y permite que realicen preguntas ¡seguro se divertirán!

4.- Coloquen las fotografías en el papel y péguenlas a manera de collage, decoren con los materiales con que cuenten en casa y ¡listo! pueden colocar  su obra de arte en algún espacio de la casa determinado por toda la familia.

 

 

Noticias

Suscríbete para recibir nuestras
novedades en tu correo

Sport City 2020® Powered by BUQ

Entrena sin costo ahora

Sport City Contigo