cerrar

Por ti

Clases Online

Para nosotros, tú eres lo más importante

Debido a la situación global que atravesamos a causa del COVID-19, en Sport City ponemos a tu disposición nuestras clases virtuales para que sigas entrenando desde casa.

Disfruta y manténte pendiente de nuestras redes sociales y la app.

Encuentra #TUMANERA

Descarga aquí tu calendario

Blog

Blog

Por ti

Keep calm, una rutina para disfrutar al aire libre

General

Hace varios meses, lo último que imaginaba era que el parque sería mi nuevo lugar favorito, pero ahora que algunos outdoors ya están abiertos y poco a poco podemos volver a ir, disfruto mucho pasear y estar unos minutos en contacto con la naturaleza. De hecho, ya hasta busqué ejercicios que puedo hacer como parte de mi workout al aire libre y siempre con los cuidados necesarios, así puedo romper con la rutina de mi running o el paseo con mi perro. Entonces, si también estás buscando una nueva forma de ejercitarte pero al aire libre, mira estos ejercicios que puedes hacer en cualquier espacio y que te darán mayor bienestar.

 

Una nueva rutina outdoor

-Saltos hacia adelante y hacia atrás: Brincar es una forma super divertida de activar el cuerpo. Además, es un ejercicio buenísimo para ganar equilibrio, porque al caer debes asegurarte de pisar bien con los talones y doblar las rodillas. También vas a mejorar tu condición física, así que seguro después notarás los resultados.

 

-Saltos como si fueras patinador: Seguro has visto miles de veces cómo patinan los profesionales y se van de un lado a otro. Justo ese movimiento es el que debes imitar, sólo que sin patines, obvio, y brincando con los dedos de los pies. El punto es que en cada salto abras las piernas para que el resultado sea mejor.

 

-De un lado a otro pero brincando: En el parque hay muchas piedras o, incluso, puedes utilizar una rama de árbol, esto para tener un punto de referencia y comenzar a brincar. Lo importante de este ejercicio es hacerlo con los pies juntos, de un lado a otro y, super importante, nunca pisar la ramita o la piedra. El reto de hacerlo bien está divertido.

 

-Saltos con un toque diferente: Este ejercicio es tan fácil que hasta pensarás en por qué no se te ocurrió antes. Además, te ayudará a hacer respiraciones mucho más profundas, así que en poco tiempo te sentirás más relajado. Aquí tienes que brincar y caer en cuclillas, brincar otra vez y repetir las veces que tu cuerpo lo necesite. Un poco de estiramiento siempre es una opción increíble.

 

-Primero una pierna y luego la otra: Aquí también se trata de brincar pero ahora es diferente. O sea, primero puedes dar unos cinco brincos con una pierna y después otros cinco brincos pero con la otra pierna. También, puedes intentar brincar hacia atrás, aunque, claro, todo depende de ti y de tus habilidades.

 

A lo mejor te estarás preguntando por qué todos los ejercicios se hacen brincando. Pues porque, justo, para darle un cambio a nuestra rutina, necesitamos hacer cosas diferentes así que, ahora que vayas a dar la vuelta a tu outdoor más cercano, prueba hacer algo distinto para aprovechar mejor cada uno de los minutos que estés ahí. Verás que al regresar a casa estarás de mejor humor, con más actitud y mucho más relajado para disfrutar el resto del día.

Noticias

Suscríbete para recibir nuestras
novedades en tu correo

Sport City 2020® Powered by BUQ

Entrena sin costo ahora

Sport City Contigo