cerrar

Por ti

Clases Online

Para nosotros, tú eres lo más importante

Debido a la situación global que atravesamos a causa del COVID-19, en Sport City ponemos a tu disposición nuestras clases virtuales para que sigas entrenando desde casa.

Disfruta y manténte pendiente de nuestras redes sociales y la app.

Encuentra #TUMANERA

Descarga aquí tu calendario

Blog

Blog

Por ti

Hair care, brillo y suavidad sin salir de casa

Destacado

Una de las cosas que descubrí hace unos días, después de estar en casa por mucho tiempo, es que se me cae mucho el cabello. O sea, por todos hay cabellos tirados en el piso y, como obviamente no me quiero quedar calva siendo tan joven, me puse a buscar algunas recetas que ufff, me han servido muchísimo, no sólo para detener un poco la caída, sino también para fortalecer y darle un brillo muy cool a mi cabello. Entonces, si tú también sientes que tu cabello necesita un tratamiento diferente, mira estas recetas super caseras que pueden servirte para verte radiante e increíble desde la cabeza hasta los pies.

 

Un cabello fuerte y saludable

1.- El cepillado es super importante: O sea, no sólo hay que cepillarse el cabello sino que se debe hacer en el momento correcto del día. Yo, por ejemplo, lo hago en las noches antes de dormir, justo porque cuando lo cepillas se caen todas las impurezas que puede tener. Pero también es bueno cepillarlo antes de meterte a bañar, así estará super sedoso y no se maltratará cuando esté mojado.

 

2.- El nuevo bff de tu cabello: Obvio no necesitas tener un cabello maltratado para ponerte un poquito de aceite que lo haga lucir increíble, ¡puedes hacerlo en cualquier momento! Pero claro que no debes usar cualquiera, para humectarlo y darle un brillo especial lo mejor es utilizar aceite de oliva, desde la mitad del cabello hasta las puntas. Y para que tenga un efecto wow, puedes ponértelo en las noches y dejarlo así mientras duermes, a la mañana siguiente te bañas y listo.

 

3.- Un match de nutrientes: Si eres super fan del yogurth entonces seguro también ya sabes que es buenísimo para hidratar el cabello cuando lo sientes medio seco o como si estuviera sin vida. Aquí puedes mezclar 3 cucharadas de yogurth, natural obviamente, con unas gotitas de limón y ponértelo sólo durante 15 o 20 minutos para después lavar tu cabello. Igual puedes hacerlo por la mañana y mientras esperas, tomar un té o tu café.

 

4.- Una forma deli de cuidarlo: Aunque suena irreal, también lo que comes es importante para el cabello, omg! Resulta que hay algunos alimentos que pueden ayudarte a cuidarlo, pero también hay otros que lo van dañando un poquito con el paso del tiempo. Por ejemplo, las frutas y verduras de color naranja tienen un efecto increíble en el cabello. También los rábanos harán que luzca mucho más brillante en todo momento.

 

5.- Un toque de luz y brillo: Un cabello hermoso es significado de comer cosas deliciosas. Por ejemplo, el salmón, gracias a sus miles de nutrientes, hace que el cabello sea un poquito más elástico y firme, entonces, se vuelve fuerte y no se rompe tan fácil. También los frutos secos son un plus que puedes agregar como snack en tus días, seguro notarás que tu cabello se verá mucho más sano e increíble.

 

Claro que el cabello de todos es muy diferente y, aquí, lo importante es siempre probar tips, técnicas y mascarillas para saber con cuál es con la que tu cabello luce genial y super bonito. Además, recuerda que la constancia es importantísima para darle ese toque especial que buscas, obvio porque con una sola vez que utilices algún tratamiento no será suficiente para ver buenos resultados, entonces, intenta hacerlo, por lo menos, una vez a la semana para que tu cabello se vaya acostumbrando y después wow, no podrás creerlo. Igual ahora que estamos en casa puedes probar mil cosas para lucir de diez, desde las puntas y hasta la raíz.

Hair care, brillo y suavidad sin salir de casa

Noticias

Suscríbete para recibir nuestras
novedades en tu correo

Sport City 2020® Powered by BUQ

Entrena sin costo ahora

Sport City Contigo