cerrar

Por ti

Clases Online

Para nosotros, tú eres lo más importante

Debido a la situación global que atravesamos a causa del COVID-19, en Sport City ponemos a tu disposición nuestras clases virtuales para que sigas entrenando desde casa.

Disfruta y manténte pendiente de nuestras redes sociales y la app.

Encuentra #TUMANERA

Descarga aquí tu calendario

Blog

Blog

Por ti

Grupo Martí anuncia la postura respecto al 9 de Marzo

General

Estimados compañeras y compañeros

Como saben, en unos días tendremos dos eventos importantes. El 8 de marzo se celebrará el Día Internacional de la Mujer y el 9 de marzo se ha invitado a todas las mujeres del país a suspender actividades.

En Grupo Martí apoyamos la diversidad, la inclusión y la equidad; reconocemos y apoyamos la decisión de las colaboradoras de todas las empresas del Grupo de participar en el evento del 9 de marzo. Toda colaboradora que así lo decida, podrá participar libremente y sin detrimento en su desempeño laboral.  El esquema de compensación no se verá afectado bajo ninguna circunstancia; en  el caso de las  colaboradoras con una componente de variable en su compensación, por ejemplo en función de ventas, se usará para ese día el promedio del mes.

En la medida de lo posible, pediremos al resto de los colaboradores cubrir algunas posiciones claves para garantizar la continuidad del negocio y no afectar mayormente a nuestros clientes.

Un saludo afectuoso a todas y todos.

Dirección de Recursos Humanos

Grupo Martí

Noticias

Suscríbete para recibir nuestras
novedades en tu correo

Sport City 2020® Powered by GAFA

Entrena sin costo ahora