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Green diet, 25 alimentos para tu bienestar diario

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Todos conocemos, por lo menos, a una persona que cuando tienen hambre se ponen de malas y no le puedes ni hablar porque de todo se enoja. Lo divertido viene después, cuando por fin comen algo y se ponen felices inmediatamente, es como si la comida los transformara o algo por el estilo. Pero justo este es un gran ejemplo de cómo la comida nos hace inmensamente felices, porque, después de que disfrutamos algo que nos gusta, sonreímos, nos sentimos en paz y completamente satisfechos.

 

Ahora, imagínate lo bien que te puedes sentir si eliges comer alimentos que le dan un buen nivel de bienestar a tu cuerpo. Porque, aunque no lo creas, nuestra comida tiene relación en cómo nos sentimos físicamente, emocionalmente y, obvio, en cómo convivimos con las demás personas. Entonces, lo mejor es incluir en nuestra dieta diaria alimentos que nos hagan sentir bien a cualquier hora y, como ya sabes que el verde es vida, sigue leyendo para que conozcas 25 alimentos verdes que combinan perfecto con tu alimentación.

 

Libertad para tu estómago

  • Col rizada
  • Pepinos
  • Manzana verde
  • Espinacas
  • Té verde
  • Alcachofa
  • Uva verde
  • Lechuga
  • Verdolagas
  • Tomates verdes

 

Para lucir y sentirte bien

  • Aguacate
  • Hojas de berza
  • Ejotes
  • Apio

 

Un boost para tu cuerpo

  • Kiwi
  • Coles de bruselas
  • Brócoli
  • Pimientos verdes
  • Berros
  • Espárragos
  • Calabazas
  • Chícharos
  • Chiles verdes
  • Acelgas
  • Algas marinas

 

Incluir estos alimentos en tu vida diaria no significa que debes dejar de comer las cosas que te gustan o cambiarlas por una dieta completamente verde, ¡al contrario! Los alimentos verdes combinan bien con todo y hasta puedes comerlos como snacks, en ensaladas o en tu plato fuerte. Lo importante es que siempre los consideres en tus comidas y, conforme los vayas consumiendo, vas a notar pequeñas diferencias en tu cuerpo, en tu ánimo y en tu bienestar integral. Seguro que después nunca faltarán en tu refrigerador.

 

 

 

 

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