cerrar

Por ti

Clases Online

Para nosotros, tú eres lo más importante

Debido a la situación global que atravesamos a causa del COVID-19, en Sport City ponemos a tu disposición nuestras clases virtuales para que sigas entrenando desde casa.

Disfruta y manténte pendiente de nuestras redes sociales y la app.

Encuentra #TUMANERA

Descarga aquí tu calendario

Blog

Blog

Por ti

Free yourself Ser runner venciendo obstáculos

General

Todos buscamos algo que nos haga felices y que nos haga decir: “¡claro! por esto hago lo que hago y, por esto, todos los días me despierto para volverlo a hacer”. Entonces todo te motiva y aunque haya días malos, eso que jamás dejarías, puede más que todo.

 

Justo eso es lo que a un atleta como Germán de la Rosa lo hace seguir. Para él, el running se convirtió en una actividad importante, porque, imagínate que mientras tú a los 14 estabas pensando en descubrir tus nuevos hobbies, a él le habían detectado cáncer en los huesos y en los pulmones, una noticia que puede definir la vida de cualquier persona, pero no la de él.

 

Una segunda vida

Después de una batalla contra el cáncer y de intentar durante diez años salvar su pierna derecha a costa de vivir con dolor y muchos medicamentos, decidió que era hora de seguir adelante y le amputaron la pierna, pero en lugar de deprimirse por eso, se sintió libre por primera vez en mucho tiempo y con ganas de hacer por fin, lo que quisiera.

 

Hoy es conocido como “el espartano más fuerte”, porque después de hacer running y completar maratones durante mucho tiempo, se inició en las Spartan Race que son mucho más que solo carreras, pues son consideradas como desafíos exigentes que no todos están dispuestos a enfrentar aunque sean corredores profesionales. Por eso su historia es única, no solo le amputaron la pierna por decisión propia, sino que eso fue justo lo que necesitaba para lograr todo lo que siempre había querido. Y, aunque se dedica principalmente a correr, porque la adrenalina lo es todo para él, también ha pasado su vida dando charlas a personas con cáncer o a todas aquellas que quieren encontrar motivación y hoy es un modelo para muchas personas que, como tú y como yo, a veces necesitamos encontrar una historia así para entender que podemos hacer cosas increíbles si tenemos algo por que levantarnos todos los días.

 

No tienes que ir lejos para encontrar inspiración, basta con saber que un día incluso, puedes encontrarte a Germán entrenando en el mismo club al que tú vas y hasta podrías descubrir por qué le gusta tanto el running.

Noticias

Suscríbete para recibir nuestras
novedades en tu correo

Sport City 2020® Powered by GAFA

Entrena sin costo ahora