cerrar

Por ti

Clases Online

Para nosotros, tú eres lo más importante

Debido a la situación global que atravesamos a causa del COVID-19, en Sport City ponemos a tu disposición nuestras clases virtuales para que sigas entrenando desde casa.

Disfruta y manténte pendiente de nuestras redes sociales y la app.

Encuentra #TUMANERA

Descarga aquí tu calendario

Blog

Blog

Por ti

Fitness life, beneficios que se ven y se sienten

Wellness

Si ustedes también piensan que las rutinas no son buenas y deben romperse de alguna manera, yo quiero decir que durante las últimas semanas he descubierto un nuevo hábito que me hace sentir la más feliz y, por supuesto, no quiero dejarlo por nada del mundo. Sí, precisamente estoy hablando de ejercitarse y mover el cuerpo, porque desde que lo empecé a hacer me siento mucho más relajada, con más energía y, además, más fuerte que nunca.

 

Activa tu cuerpo, siéntete bien

Lo mejor es que los beneficios de hacer ejercicio son muchísimos y cada quien lo vive de forma distinta, según la actividad que más te guste y que elijas hacer como parte de tu rutina. Así que mira esta pequeña lista de beneficios para tu cuerpo que vivirás si decides comenzar con tu entrenamiento.

 

  1. Genera dopamina en tu cuerpo para hacerte sentir muy feliz.
  2. Disminuye el estrés.
  3. El entrenamiento cardiovascular mejora la salud del corazón.
  4. Mejora la fuerza y resistencia de tu cuerpo.
  5. Te mantiene en un peso adecuado y favorece tu autoestima.
  6. Permite un mejor descanso.
  7. El entrenamiento de fuerza ayuda a fortalecer las articulaciones.
  8. Te da mucha más energía.
  9. Refuerza tu sistema inmune ya que activa diversas células sanguíneas.

 

Ahora que estás en casa y puedes elegir qué tipo de ejercicio hacer, atrévete y comprueba que sus beneficios se sienten desde el primer día. ¡Es maravilloso! Además, no necesitas hacer una rutina súper pesada para disfrutar de una buena práctica que te hará sentir bien. También puedes visitar el canal de YouTube de Sport City, porque dentro de todas sus clases, seguro encontrarás la que más te gusta y la que mejor se adapte a tu ritmo, para que siempre hagas de tu rutina el momento especial del día.

 

 

 

Noticias

Suscríbete para recibir nuestras
novedades en tu correo

Sport City 2020® Powered by BUQ

Entrena sin costo ahora