cerrar

Por ti

Clases Online

Para nosotros, tú eres lo más importante

Debido a la situación global que atravesamos a causa del COVID-19, en Sport City ponemos a tu disposición nuestras clases virtuales para que sigas entrenando desde casa.

Disfruta y manténte pendiente de nuestras redes sociales y la app.

Encuentra #TUMANERA

Descarga aquí tu calendario

Blog

Blog

Por ti

Euphoria, un entrenamiento que tu metabolismo agradecerá

Destacado

Como parte de los entrenamientos funcionales en Sport City encontramos Euphoria, una de las clases favoritas por sus sorprendentes resultados físicos. Su efectividad radica en varios puntos:

 

  1. Funciona a través de lapsos de alta intensidad o hiits que aceleran tu cuerpo.
  2. Ejercita todos los grupos musculares.
  3. No permite que tu cuerpo se acostumbre pues las rutinas siempre cambian.
  4. Trabaja con el 85% de la frecuencia cardiaca monitoreada durante toda la sesión

 

Este entrenamiento está diseñado para que tu metabolismo funcione mejor, quemes grasa en poco tiempo y que tu cuerpo se vaya esculpiendo en cada sesión, para que en al menos 8 semanas tomando de 2 a 3 sesiones empieces a notar los cambios.

 

Sus efectos en el metabolismo se basan en lo que se conoce como “la ineficiencia física”, que no es otra cosa que impedir que el cuerpo se acostumbre al mismo ejercicio. Esto ocurre cuando nuestra rutina de entrenamiento es prácticamente la misma por mucho tiempo, al principio podemos sentir dolor incluso por varios días después de la sesión, pero al paso del tiempo nuestro cuerpo lo ha asimilado tan bien que ya no implica ningún esfuerzo.

 

Euphoria se enfoca en rutinas variadas de alta intensidad, para que cada sesión implique esfuerzo y trabajo de todos los músculos, al grado de lograr que el gasto calórico sea efectivo durante la sesión y hasta 48 horas después. Esto ocurre gracias a que todos los procesos que realizamos para llevar a cabo nuestras actividades cotidianas nos requerirán más energía hasta que nuestro biorritmo vuelva a la normalidad.

 

Así que, si aún no has probado este tipo de entrenamiento y quieres lucir un cuerpo radiante, mejorando tu coordinación, fuerza, potencia y movilidad, acude con tu Training Partner para que puedas integrarte a Euphoria de la mejor manera.

Mientras tanto aquí te dejamos esta clase con Jorge González https://www.facebook.com/watch/live/?v=1590494724486739&ref=watch_permalink

 

 

 

Noticias

Suscríbete para recibir nuestras
novedades en tu correo

Sport City 2020® Powered by BUQ

Entrena sin costo ahora

Sport City Contigo