cerrar

Por ti

Clases Online

Para nosotros, tú eres lo más importante

Debido a la situación global que atravesamos a causa del COVID-19, en Sport City ponemos a tu disposición nuestras clases virtuales para que sigas entrenando desde casa.

Disfruta y manténte pendiente de nuestras redes sociales y la app.

Encuentra #TUMANERA

Descarga aquí tu calendario

Blog

Blog

Por ti

Escuela para padres. El cuidado del medio ambiente.

General

 

Tener un huerto o invernadero en casa es una gran herramienta para educar a los niños sobre el cuidado del medioambiente. A través de este método los niños se vuelven más conscientes sobre la naturaleza al explorar cómo se relacionan las cosas vivas y no vivas dentro de este mini ecosistema, siendo ellos los principales responsables de su cuidado.

Esta también es una gran oportunidad para los niños de poder interactuar con la naturaleza ya que en muchas ocasiones no tienen tiempo de realizar actividades al aire libre o, en algunos casos, la ciudad donde viven no cuenta con muchas áreas verdes lo que dificulta aún más este tipo de actividades.

Otro aspecto importante sobre los huertos escolares es que refuerzan el aprendizaje práctico a través de experiencias reales que los ayudan a entender temas sobre el agua, los insectos, la tierra y las plantas, beneficiándose en su capacidad retentiva, ya que pueden captar mayor información de lo que aprendieron al ser mucho más entretenido.

Te invitamos a escuchar el audio que preparamos para ti.

 

Elaborado por:

Joana Jazmín Hernández Estrada

Lic. en Pedagogía

Coordinadora de actividades infantiles Lindavista

 

Noticias

Suscríbete para recibir nuestras
novedades en tu correo

Sport City 2020® Powered by BUQ

Entrena sin costo ahora

Sport City Contigo