cerrar

Por ti

Clases Online

Para nosotros, tú eres lo más importante

Debido a la situación global que atravesamos a causa del COVID-19, en Sport City ponemos a tu disposición nuestras clases virtuales para que sigas entrenando desde casa.

Disfruta y manténte pendiente de nuestras redes sociales y la app.

Encuentra #TUMANERA

Descarga aquí tu calendario

Blog

Blog

Por ti

Escuela para padres: camping con niños

Tips

 

Salir de camping con niños es una de las mejores actividades que podemos compartir en familia.  Es una manera perfecta para disfrutar los hermosos paisajes que nos ofrece la madre naturaleza.

Elegir el lugar apropiado, que cuente con todos los servicios básicos, como agua potable, electricidad, que tenga bastantes árboles, que proporcionen sombra,  cercado, con seguridad, sanitarios, servicios de emergencia y un lugar donde refugiarse de la lluvia en caso que la tienda de campaña no resista.

¿Qué debo de llevar? (recuerda que involucrar a los niños es primordial para que inicie la diversión con la emoción de los preparativos)

1.-Mochila.

Es fundamental escoger una mochila de buena calidad (impermeable), ya que necesitarás que tu ropa se mantenga seca, espacio suficiente para guardar objetos importantes y que sea resistente al suelo áspero y a las caídas. Llevar ropa de acuerdo al clima del lugar de camping.

 

  1. -Equipo básico.

Botiquín de primeros auxilios, lámparas, pilas, sillas y mesas plegables, navaja multiusos, cuerdas, mapas, brújula.

  1. –Cocina.

Nevera pequeña de hielo,  agua purificada, sartén, platos, vasos, cubiertos, abrelatas, encendedor, bolsas de basura, alimentos  enlatados o en tetra pack.

4.- Para dormir.

Tienda de campaña, saco de dormir o cama inflable, sabanas, una almohada y no se olviden del  juguete favorito de tu niño.

  1. Aseo personal.

Jabón y champú, cepillo y pastal dental,  toallas húmedas, peine y papel higiénico.

6.-Extras.

Bloqueador solar, repelente para mosquitos, gorra,  lentes, impermeable, paraguas,  juegos de mesa.

Camping alternativo.
Disfrutar de un Camping durante  el distanciamiento social  no es imposible, dentro de nuestro newsletter te proponemos diversas actividades de acuerdo a la edad de tus niños que complementan la diversión.

Elaborado por:

Lic. Adriana del Carmen Vidal Morales
Licenciada en psicología Educativa
Coordinadora de Actividades Infantiles
Sport City Villahermosa

Noticias

Suscríbete para recibir nuestras
novedades en tu correo

Sport City 2020® Powered by BUQ

Entrena sin costo ahora

Sport City Contigo