cerrar

Por ti

Clases Online

Para nosotros, tú eres lo más importante

Debido a la situación global que atravesamos a causa del COVID-19, en Sport City ponemos a tu disposición nuestras clases virtuales para que sigas entrenando desde casa.

Disfruta y manténte pendiente de nuestras redes sociales y la app.

Encuentra #TUMANERA

Descarga aquí tu calendario

Blog

Blog

Por ti

Escucha tu cuerpo, arma tu workout ideal

Destacado

Para muchos, el ejercicio se ha convertido en el partner perfecto de los últimos días. Ya sea para relajarse, liberar energía o como un momento para reencontrarse consigo mismo, el workout en casa se está haciendo como nunca antes. Y es que, las clases en línea son tan prácticas y divertidas, que a veces no nos damos cuenta que hacemos más ejercicio que antes.

 

Si ahora estás leyendo esto y te sientes identificado, quiero decirte que, es necesario escuchar a tu cuerpo para saber cómo se siente con esta nueva rutina. A lo mejor ya estás recordando que un día, durante la clase de yoga, tuviste un calambre en la pierna o, después de ejercitarte, apareció un dolor en la rodilla que nunca habías tenido.

 

Claro, tu cuerpo puede sentirse un poco fatigado en algún momento del día, pero esta es una señal de que, para estar bien contigo mismo, es necesario ir a tu ritmo y sobre todo, darle mucha atención a lo que sientes. Pero ¡tú puedes hacerlo!, sigue leyendo y toma en cuenta estos consejos mientras te ejercitas.

 

Desafíate, a tu manera

Imagina que tienes a tu coach a un lado y pon en práctica todos los consejos que te estaría dando. Seguro recuerdas sus palabras como si estuviera contigo, ahí en el acompañamiento físico. Algo que te diría es que debes moderar el trabajo, de acuerdo a la reacción de tu cuerpo con el esfuerzo.

 

Además, aunque tu workout sea en casa, es igual de importante mantenerse hidratado. Puedes tomar un poco de agua antes de entrenar y, obvio, después de la rutina, tomar los líquidos necesarios para recuperar la energía que perdiste. Con esto, te sentirás activo a cualquier hora.

 

Para cuidarte en todo momento, ¡da lo mejor de ti! Estirar los músculos correctamente al iniciar, es clave para el bienestar de tu cuerpo. Pero no solo eso, también piensa en tu rutina final, sí, con la que terminas tu workout, porque aunque no lo creas, es súper importante relajarte y decirle a tu mente que el mayor esfuerzo ya terminó. Aquí puedes ver algunos ejercicios que te ayudarán a recuperar el aliento.

 

Otra forma muy cool de mantenerte activo y cuidarte, es cambiar el enfoque de tu entrenamiento. Por ejemplo, si antes hacías más repeticiones, ahora procura que tus ejercicios sean mejores. En el workout como en la vida, más vale calidad que cantidad.

 

Todo lo que necesitas para un buen entrenamiento, está dentro de ti. La motivación ya la tienes, ahora solo escucha tu cuerpo y dale todo lo que necesita, para hacer de tu rutina, el momento perfecto del día.

Noticias

Suscríbete para recibir nuestras
novedades en tu correo

Sport City 2020® Powered by BUQ

Entrena sin costo ahora

Sport City Contigo