cerrar

Por ti

Clases Online

Para nosotros, tú eres lo más importante

Debido a la situación global que atravesamos a causa del COVID-19, en Sport City ponemos a tu disposición nuestras clases virtuales para que sigas entrenando desde casa.

Disfruta y manténte pendiente de nuestras redes sociales y la app.

Encuentra #TUMANERA

Descarga aquí tu calendario

Blog

Blog

Por ti

Entrena como papá: tu regalo en forma de rutina este Día del Padre

Destacado

Cuando era niño, los domingos en casa eran de ver fútbol con amigos y, un día al mes, mi papá me llevaba al béisbol, porque definitivamente él siempre ha sido el más apasionado por los deportes. Yo nunca fui tan bueno como él, a pesar de que me ayudaba a entrenar para los campeonatos intercolegiales. Pero eso sí, papá tenía las palabras más increíbles para retarme y motivarme a dar mi mejor esfuerzo en cada partido.

 

Así que, este Día del padre se me ocurrió agradecerle todo su esfuerzo y paciencia de una forma súper original, porque papá ha sido el mejor entrenador. ¡Un workout face to face!

 

Un training partner difícil de vencer

Porque un training partner especial, merece una rutina diferente, armé esta serie de ejercicios que podrían darte una idea para lucirte con el regalo de papá. Además, aquí la distancia no es ningún impedimento, al contrario, si ahora no están juntos, este challenge los hará sentir más cerca y comprometidos que nunca.

 

La primera opción para este mini workout son las famosas planchas. Recuerdo que eran uno de los ejercicios que más trabajo me costaban, obviamente porque papá siempre fue muy fuerte y sus brazos aguantan más que los míos. Pero ahora quiero ver quién puede más, así que el reto será ver quién sostiene más tiempo su propio peso en una plancha con los antebrazos en el piso, ¡come on, dad!

 

Aunque si lo que quieres es ponerle un poco más de adrenalina a este día, entonces demuéstrale a papá que tú eres el rey de las lagartijas. Aquí ustedes pueden elegir si hacer el challenge por tiempo o decidir cuántas lagartijas tienen que hacer. Para invitar a papá a mi entrenamiento, se me ocurrió que podemos hacer 3 series de 20 lagartijas cada una, ¡ufff! Esto se va a poner muy bueno.

 

En mi caso, un verdadero reto para papá podrían ser los desplantes, porque aunque él siempre fue el mejor en fuerza, arriba de la bicicleta, nadie me gana. Así que, otra idea para este challenge, pueden ser los desplazamientos y, dependiendo del nivel que le quieras poner, pueden ser desplantes sencillos o agregar mancuernas, saltos o movimientos laterales. Todo depende de hasta dónde quieres retar a papá y de la creatividad que le pongas a este regalo especial.

 

Estoy seguro de que un regalo como este es algo que a papá lo hará sentir orgulloso, pues aquí verá reflejada la disciplina y la seguridad que siempre me dio. Así que si tú todavía no sabes qué regalarle al rey de los entrenamientos en su día, puedes elegir el challenge fitness que más te recuerde a lo que él te enseñaba y dedicarle cada uno de tus esfuerzos.

 

Noticias

Suscríbete para recibir nuestras
novedades en tu correo

Sport City 2020® Powered by GAFA

Entrena sin costo ahora