cerrar

Por ti

Clases Online

Para nosotros, tú eres lo más importante

Debido a la situación global que atravesamos a causa del COVID-19, en Sport City ponemos a tu disposición nuestras clases virtuales para que sigas entrenando desde casa.

Disfruta y manténte pendiente de nuestras redes sociales y la app.

Encuentra #TUMANERA

Descarga aquí tu calendario

Blog

Blog

Por ti

El match perfecto, hay hábitos que son parte de ti

Destacado

Una canción que nos alegra el día haciéndonos bailar, una taza de café super deli para despertar o consentirnos con un baño en la tina, ¡ufff!, a veces todo lo que necesitamos es disfrutar de un pequeño momento para nosotros. Btw, esos hábitos que amamos son algo así como una pila que nos carga de energía cada que hacemos lo que nos gusta. Por ejemplo, siempre que me levanto de la cama pongo una playlist especial, no importa si la escucho cinco minutos o durante horas porque, simplemente, tiene mis canciones favoritas y eso mejora mi mood por completo.

 

Obviamente que, no sólo la música puede hacerte sentir tan bien. De hecho, la lista de hábitos que te hacen feliz cuando se vuelven parte de tu vida es inmensa, así que, puedes probarlos todos o elegir uno que vaya con tu estilo, el punto es que, sea cual sea, lo disfrutes tanto que nunca quieras dejar de hacerlo. Entonces, si quieres ver esta lista de actividades que hacen tu vida única, sigue leyendo y, ¡no te detengas!

 

Hábitos que te hacen sentir tú

-Música para sentirte diferente: O sea, no hay nada más liberador que bailar o cantar tu canción favorita del día, es como la terapia que en algún momento todos necesitamos. La música nos ayuda a descargar nuestra energía, a sentirnos felices y a sacar todas nuestras emociones, así que después de practicarlo te sentirás como nuevo.

 

-El ejercicio perfecto para ti: Claro que, entre más personalizada sea tu rutina, mejor será el resultado porque conectas mucho más con ella. Además, no necesitas largas horas de entrenamiento, en realidad, pueden ser sólo 30 minutos al día pero, ese tiempo será tan bueno que, no lo cambiarías por nada.

 

-Una lectura cool te espera: A lo mejor las novelas o las historias de ficción no son tus temas favoritos pero, obvio, siempre hay una buena lectura que podría encantarte y dejarte con ganas de más. Así que, entre libros, revistas o blogs, seguro encontrarás algo con lo que harás un buen match.

 

-Siempre un poco más flexible: Los estiramientos son increíbles para comenzar el día o también puedes hacerlos después de trabajar. Además, cuando estiras tus músculos también pones a prueba tu flexibilidad y, obviamente, se trata de que hagas tu mejor esfuerzo pero siempre escuchando lo que tu cuerpo necesita.

 

-Un desayuno deli: Bueno, en realidad es importante comer bien a cualquier hora pero, el desayuno es fundamental para iniciar el día con la mejor actitud y con la energía full. También, recuerda tomar agua natural, si lo haces con vasos pequeños en diferentes horas, será mucho más fácil.

 

-Un merecido descanso: A lo mejor en el día puedes tomar diferentes breaks pero, nada como un buen descanso nocturno que te hará sentir ultra renovado al siguiente día. Para lograrlo, procura dormir entre 6 y 8 horas diarias, así todo tu cuerpo y tu mente van a descansar lo que necesitan.

 

Una última cosa muy importante es que, para saber que realmente has descubierto el hábito que va perfecto contigo es porque, cada que lo haces, te sientes completamente tú. O sea, es una felicidad inmensa y te encantaría repetirlo una y otra vez, porque tu cuerpo y tú lo disfrutan al máximo. Entonces, a partir de ahora puedes empezar a practicar un hábito distinto que, después, será como tu nuevo y favorito estilo de vida.

Noticias

Suscríbete para recibir nuestras
novedades en tu correo

Sport City 2020® Powered by BUQ

Entrena sin costo ahora

Sport City Contigo