cerrar

Por ti

Clases Online

Para nosotros, tú eres lo más importante

Debido a la situación global que atravesamos a causa del COVID-19, en Sport City ponemos a tu disposición nuestras clases virtuales para que sigas entrenando desde casa.

Disfruta y manténte pendiente de nuestras redes sociales y la app.

Encuentra #TUMANERA

Descarga aquí tu calendario

Blog

Blog

Por ti

Deporte eres tú, el workout hoy es a tu manera

Destacado

Lo primero que pienso cuando escucho la palabra deporte es en todos los atletas profesionales que han dedicado su vida a entrenar y están completamente entregados a ganar medallas y campeonatos, pero lo segundo que viene a mi mente somos tú y yo, quienes todos los días sentimos esa pasión que nos mueve y nos lleva a practicar nuestro workout en cualquier lugar.

 

 

El deporte hoy ya no solo significa levantarse a las 5 a.m. para ir al gym y, después de terminar la rutina, ir al trabajo. Hoy puedo hacer deporte en cualquier lugar, bailar en la sala de mi casa frente a la televisión, meditar en mi recámara o jugar con mis mascotas en el jardín. La verdad es que para ser deportista lo único que necesitas es tener motivación y energía para entrenar todos los días.

 

Training mood + stay home

Una de las cosas más cool que he notado en mi vida fitness es que también mi círculo de amigos ha crecido. Primero en el gym y ahora a través de las redes, he conocido a muchas personas con las que comparto la pasión de ser un deportista siempre activo. En estos días de estar en casa, me he conectado con ellos a través de las clases virtuales como parte de mi workout, hacemos rutinas cortas y también compartimos algunos tips de alimentos saludables o apps que pueden medir nuestros avances en la rutina.

 

Estas clases en línea son un buen ejemplo de que, ser un verdadero deportista, significa activarte para sentirte bien contigo mismo, porque el ejercicio no es un momento ni un lugar, el deporte lo llevas en la sangre y es parte de tus días, sin importar las circunstancias.

 

Mi mayor razón para moverme es lo bien que mi cuerpo se siente después de hacer ejercicio. Quiero decirte que estos días en los que he estado en casa sin poder ir al gimnasio adapté mi sala para hacer algunas rutinas que mi entrenador me enseñó. A veces pongo mi mat de yoga y hago algunos estiramientos, e incluso, algunas veces puedo hacer abdominales o lagartijas, el punto es hacer siempre algo diferente. Lo más importante es que no necesitas un espacio muy grande para lograrlo, recuerda que la motivación es lo que te mueve.

 

Si tú también has hecho algo parecido desde casa en estos días, quiero reconocer todo tu esfuerzo y constancia, porque justo eso es lo que te hace ser un verdadero deportista. No importa que hoy no estés en el gym o no puedas ir a tomar tu clase favorita, porque buscar nuevas formas de mantenerte siempre activo es lo que cuenta, en todo momento. Recuerda que no se trata del lugar, la situación o del nivel de tu workout, el deporte eres tú cuando estás motivado para seguir entrenando.

Noticias

Suscríbete para recibir nuestras
novedades en tu correo

Sport City 2020® Powered by GAFA

Entrena sin costo ahora