cerrar

Por ti

Clases Online

Para nosotros, tú eres lo más importante

Debido a la situación global que atravesamos a causa del COVID-19, en Sport City ponemos a tu disposición nuestras clases virtuales para que sigas entrenando desde casa.

Disfruta y manténte pendiente de nuestras redes sociales y la app.

Encuentra #TUMANERA

Descarga aquí tu calendario

Blog

Blog

Por ti

Dedícate tiempo, conecta con tu hobbie favorito

Destacado

Cuando la gente habla de hobbies, yo en lo primero que pienso es en ir al teatro, porque justo puedo disfrutar de ese momento de conexión conmigo, además, todo lo que me hace sentir bien está ahí. Por ejemplo, me ayuda a olvidarme del mundo por un rato, me lleva a imaginar historias y personajes que no existen y, obviamente, también me relaja, porque me hace liberar el estrés y olvidar todo lo que sucedió durante el día. ¡Es increíble! Pero claro, seguro tú tienes tu propio hobbie que te hace sentir feliz y motivado. Si todavía no descubres cuál es, sigue leyendo y mira esta lista de beneficios que podrías tener si comienzas a practicar alguna actividad que se convierta en parte de tu vida.

 

Un pasatiempo para tu bienestar

Workout mental: Un hobbie es el ejercicio que tu cerebro necesita para mantenerse activo, creando ideas diferentes e increíbles, justo porque activa otras partes del hemisferio que, la escuela o el trabajo, no logran hacer. Sólo tienes que elegir tu pasatiempo preferido, no importa si es ver pelis, jugar fútbol o leer tu libro favorito, cuando lo practiques constantemente verás los resultados.

 

Bye stress: El único truco aquí es ¡ponerle mucha pasión a tu hobbie! Este momento es para ti, para sentirte bien contigo mismo y para hacer algo que amas cañón, así que relajar la mente le ayudará a tu cerebro para decirle sale bye al estrés.

 

Un boost para tu memoria: Despídete de la memoria a corto plazo, ¡por fin!, porque practicar el hobbie que más te motiva puede ser ese boost que tu memoria necesita para recordar cosas muy importantes. Seguro después de ver los resultados, nunca vas a querer dejar de hacerlo.

 

Tu push creativo: 100% real, no fake. Aunque parezca increíble, cualquier hobbie que practiques ayuda a liberar todas las ideas que tienes acumuladas y no salen en el momento que las necesitas. Aquí lo más recomendable es que seas constante con la práctica, así la creatividad después saldrá en cualquier momento del día.

 

Tu lado B al descubierto: Seguro hasta te sorprendiste cuando armaste un cubo de rubik a la primera o, cuando terminaste el rompecabezas de mil piezas más rápido que nadie. Pues sí, practicar estas actividades te ayudan a descubrir habilidades que ni tú sabías que tenías.

 

Descubrir cuál es tu hobbie puede ser muy sencillo, pero eso sí, debes tener paciencia y estar dispuesto a probar nuevas actividades, para que elijas cuál es la que te hace sentir mejor y le da ese refresh de bienestar a tu vida. Desde andar en bicicleta, cocinar, tocar un instrumento musical o coleccionar juguetes, cualquier hobbie te ayuda a romper la rutina y disfrutar de sus beneficios. Una vez que encuentres tu nuevo pasatiempo, tú serás el encargado de decidir cómo y cuándo ponerlo en práctica.

Noticias

Suscríbete para recibir nuestras
novedades en tu correo

Sport City 2020® Powered by BUQ

Entrena sin costo ahora