cerrar

Por ti

Clases Online

Para nosotros, tú eres lo más importante

Debido a la situación global que atravesamos a causa del COVID-19, en Sport City ponemos a tu disposición nuestras clases virtuales para que sigas entrenando desde casa.

Disfruta y manténte pendiente de nuestras redes sociales y la app.

Encuentra #TUMANERA

Descarga aquí tu calendario

Blog

Blog

Por ti

¿Cuál es tu dieta ideal?

Wellness

No cualquier dieta funciona para todos, encontrar la adecuada para ti puede volverse difícil y cansado si no sabes lo que en realidad necesitas.

La clave esta en desarrollar hábitos y llevar un estilo de vida saludable acompañado de ejercicio.

Algunos errores comunes al iniciar una “dieta” incluyen las restricciones extremas o la prohibición de alimentos que te gustan, así como ser muy monótona limitando el consumo de alimentos a solo ensaladas o “productos saludables”, en lugar de esto, es importante que conozcas la cantidad de calorías que requiere tu cuerpo de acuerdo a tu edad, composición corporal y actividad física, así como aprender armar  y balancear tus comidas incluyendo todos los grupos de alimentos como carbohidratos, grasas y proteínas y en caso de tener un algún antojo saber cuando y con que frecuencia comerlo.

Puedes iniciar el proceso de cambio de hábitos con estos 4 consejos generales:

  1. Aumentar el consumo de fibra.
  2. Comer despacio y disfrutar tu comida.
  3. Organizar y planear la lista de compra de alimentos.
  4. Aprender a diferenciar el hambre real de la emocional.

La dieta ideal que puedes hacer es aquella diseñada especialmente para ti, actualmente ya esta a tu alcance conocer cual es la predisposición genética que tiene tu cuerpo a niveles elevados de glucosa, colesterol y triglicéridos por lo que te permite elegir los alimentos y la frecuencia ideal para su consumo.

¿Cuántas dietas estás dispuesto a probar antes de conocer tu genética?, utiliza la ciencia a tu favor y descubre los secretos en tu ADN.

Alcanza tu máximo potencial y mejora tu salud de acuerdo a tus necesidades genéticas.

 

Noticias

Suscríbete para recibir nuestras
novedades en tu correo

Sport City 2020® Powered by BUQ

Entrena sin costo ahora