cerrar

Por ti

Clases Online

Para nosotros, tú eres lo más importante

Debido a la situación global que atravesamos a causa del COVID-19, en Sport City ponemos a tu disposición nuestras clases virtuales para que sigas entrenando desde casa.

Disfruta y manténte pendiente de nuestras redes sociales y la app.

Encuentra #TUMANERA

Descarga aquí tu calendario

Blog

Blog

Por ti

 Cinco wearables para ejercitarte a tu manera

Wellness

Es temprano y otra vez te espera un día ocupado. Hay mucho por hacer y poco tiempo, pero, relájate y respira, recuerda que el estrés es temporal si así lo quieres. Tal vez para ti relajarte significa salir a correr con tu perro, pasar tiempo con tus amigos o ir al gimnasio. Eso te hace sentir cómodo y parte de sentirte bien tiene que ver con lo que usas. Desde esos tenis que por nada del mundo dejas de usar, hasta el SmartWatch que te avisa cuántos kilómetros caminas.

 

Lo que vas a usar hará toda la diferencia. Por eso, aquí te dejo esto, que seguro te va a gustar.

 

Para saber cómo lo haces: Monitor

Con este gadget, que ni notarás por lo ligero que es, puedes saber tu frecuencia cardiaca, cuántas calorías vas quemando y que tan intenso estás entrenando. Además, la batería le dura hasta 6 días y lo puedes conectar con tu compu.

 

Siempre cómodo, nunca incómodo: Tenis

Sé que es importante que cuides tus pies y rodillas, y con estos tenis es fácil hacerlo porque su tecnología HOVR suaviza cada paso que das. Además, su suela es de caucho, con lo que te puedes olvidar de resbalones. Plus: su diseño está increíble y combinan con todo.

 

Que no te falte soporte: Faja Fitness

Si eres de los que levanta pesas, este item es un must para ti. No te arriesgues a lesionarte y usa esta faja que te hará sentir seguro hagas lo que hagas. Sobre todo esos días que quieres entrenar intensamente. Además, está hecha para proteger tu piel y aunque lo intentes, no se va a mover por nada.

 

No te olvides de tus manos: Guantes Fitness Training

Ya que estamos hablando de soporte, estos guantes te darán control en cada movimiento. Su muñeca elástica y panel de ventilación los hacen cómodos y frescos. Úsalos cuando te subas a la bici, cuando cargues pesas o cuando sea que los necesites.

 

Nada sin detenerte: Goggles Natación

La alberca es para disfrutarla, y nada lo arruina más que tus goggles le llenen de agua. Olvídate de eso con este par con el que no vas a perder tiempo en ningún entrenamiento o competencia. Están hechos para que los rayos del sol y el vapor no sean un obstáculo para ti.

 

Quizá ya tengas algunos de estos wearables, y ya sepas cuál va mejor contigo. Al final, no importa si entrenas o no todos los días, sino que te sientas cómodo, porque el ejercicio más importante eres tú.

 

Noticias

Suscríbete para recibir nuestras
novedades en tu correo

Sport City 2020® Powered by GAFA

Entrena sin costo ahora