cerrar

Por ti

Clases Online

Para nosotros, tú eres lo más importante

Debido a la situación global que atravesamos a causa del COVID-19, en Sport City ponemos a tu disposición nuestras clases virtuales para que sigas entrenando desde casa.

Disfruta y manténte pendiente de nuestras redes sociales y la app.

Encuentra #TUMANERA

Descarga aquí tu calendario

Blog

Blog

Por ti

Bonus goal, una nueva forma de cumplir tus objetivos

Destacado

Quién sabe en qué momento sucedió pero, hace apenas unos meses era enero y todos estábamos super concentrados en ir al gym 3 veces por semana, en hacer un viaje con la familia a Las Vegas o en cambiar nuestro auto por un modelo mucho más nuevo. Pero ahorita, sin darnos cuenta resulta que ya han pasado más de ocho meses y la verdad, algunos de estos objetivos todavía no los hemos podido cumplir, incluso, a lo mejor ya hasta se nos olvidaron algunos.

 

Lo bueno es que, obvio, siempre es un buen momento para darnos un refresh y volver a empezar, además, las metas y los objetivos en nuestra vida siempre son super importantes para mantenernos motivados y, claro, también para sentirnos felices cada vez que logramos algo. Entonces, deja de pensar que falta poco tiempo para terminar el año y que es mejor esperar hasta entonces, ¡el momento es hoy! Así que si te gustaría retomar tu wish list y darle un nuevo sentido a tus objetivos, checa estos tips que te ayudarán a darle un futuro mucho más cool a tus metas. Y lo mejor, puedes empezar a hacerlo desde ahora o simplemente, cuando tú lo decidas.

 

Motivación que renueva tus metas

1.- Piensa en lo increíble que ha sido todo tu esfuerzo: Por ejemplo, si ya no pudiste seguir con tu rutina de gym pero estás haciendo ejercicio en casa, justo esos son los esfuerzos que debes reconocer para mantenerte motivado. No pienses en si has cumplido tu meta al cien, mejor enfócate en cada uno de los pequeños pasos que has dado en este tiempo.

 

2.- Equis, no te preocupes por el tiempo y logra tu meta: O sea, olvídate de todos los meses que han pasado y en los que no has podido hacer todo lo que querías, mejor concéntrate en lo que realmente puedes hacer de ahora en adelante. Además, recuerda que lo más importante es tu actitud y gracias a eso podrás ver todos tus objetivos logrados, así que tú decides cuándo y cómo vas a volver a tus metas.

 

3.- Concéntrate en tus objetivos nuevos: Obvio esto no significa que tus primeras metas las debes olvidar pero, ya habrá tiempo de volver a ellas. Ahora, es más padre si las actualizas y enfocas tu esfuerzo en cumplir objetivos que puedes hacer desde cualquier lugar, así sentirás que realmente estás avanzando con tu wish list y mantendrás la motivación en todo momento.

 

4.- No hay objetivos chiquitos, todos son importantes: A lo mejor ahora es medio complicado ir al gym y bajar de peso como te lo habías propuesto, pero recuerda que la constancia y el trabajo siempre son lo más importante para lograr todo lo que quieres. Eso significa que puedes empezar por objetivos chiquitos que igual te harán sentir super bien cada que logres uno de ellos.

 

5.- Metas que seguro puedes cumplir: Este es un punto mega importante, porque justo ahora más que nunca debemos ser muy realistas con nuestras metas y, obviamente, elegir aquellas que realmente podemos lograr. Por ejemplo, hacer un curso en línea, aprender repostería o practicar un nuevo idioma. Recuerda que las metas las pones tú, pero el secreto para cumplirlas es pensar en aquellas cosas que sí puedes lograr.

 

Otro secreto para cumplir tus nuevas metas es que pienses en aquellas que puedes hacer a corto y mediano plazo, porque así, uff, la satisfacción de lograrlas se hace mucho más grande aún. Y es que, durante las últimas semanas yo también he puesto en práctica estos tips y realmente me han ayudado un buen, obvio porque todos los días siento que estoy recorriendo un gran camino para llegar a la meta y eso me hace sentir bien. Además, el hecho de saber que todavía tengo muchos objetivos por delante, también es buen motivador para trabajar y organizar todo lo necesario para cumplirlos, tal y como lo soñé desde el principio.

 

 

Noticias

Suscríbete para recibir nuestras
novedades en tu correo

Sport City 2020® Powered by BUQ

Entrena sin costo ahora

Sport City Contigo