Blog

Blog

Por ti

25 años: Juntos en el camino

General

25 años:

Juntos en el camino

En los 90s, nací como el club deportivo con todo para que tuvieras una vida saludable. De eso, hace ya más de 20 años…

Pero los tiempos ya no son los mismos y en esta época es necesario cambiar el mindset, porque tener 25 hoy, no es igual que antes. Crecer no significa envejecer, ahora eres libre de escoger tu propio camino y yo escogí el mío: evolucionar.

Aunque 25 años se dice fácil, en realidad no lo es. Por eso, este 2020 lo dedicaré a celebrar contigo, no mis logros, sino el comienzo de esta evolución. Ya comencé y quiero que tú también encuentres el camino para entrenar a tu modo. Motivarte a lograr tus propósitos en tus propios términos y ayudarte a recordar, que los únicos ideales que importan son los tuyos

Hoy entendí que tú eliges el camino. No importa qué quieras lograr, siempre estaré ahí para ti. Hoy, mi compromiso es acompañarte y ser el Training Partner que necesitas.

Cambios por ti

Después de éste tiempo juntos, elegí crecer al mismo tiempo que tú y transformarme durante el camino. De ti aprendí que cambiar es necesario, que cada vez quiero ser mejor y sé, que si lo hago por ti, lo hacemos por nosotros.

Quiero decirte, que mientras tú te esfuerzas por dar más cada día, yo quiero mejorar desde adentro, para que, te sientas cada vez más orgulloso del camino que elegimos.

La motivación es #PorTi.

¿Cuál es la tuya?

Noticias

Suscríbete para recibir nuestras
novedades en tu correo

Sport City 2020® Powered by GAFA

Entrena sin costo ahora

Vive la experiencia
Sport City sin costo

Ven y entrena tres días gratis