cerrar

Por ti

Clases Online

Para nosotros, tú eres lo más importante

Debido a la situación global que atravesamos a causa del COVID-19, en Sport City ponemos a tu disposición nuestras clases virtuales para que sigas entrenando desde casa.

Disfruta y manténte pendiente de nuestras redes sociales y la app.

Encuentra #TUMANERA

Descarga aquí tu calendario

Blog

Blog

Por ti

Bebé activo: la motricidad fina

Tips

El desarrollo de la inteligencia va ligada al movimiento de la mano, con la que el niño modifica e interactúa con el ambiente que tiene alrededor.

1.- Pintura brillante comestible.

En una charola para hielos coloca leche condensada y pon unas gotas de colorante alimenticio en cada espacio, mezcla con un palillo y listo ahora podrán pintar en una hoja un lindo arcoíris de colores.

2.- Pintura de sal y harina.

En un recipiente mezcla harina con la sal hasta que estén bien incorporadas, agrega agua hasta que la mezcla quede como puré, divide en diferentes bolsitas la mezcla y coloca en cada una gotitas de colorante alimenticio y listo el niño podrá tener pintura casera para pintar.

3.- Serpiente  multicolor.

En una cartulina con una serpiente  previamente dibujada y dividida en 6 partes el niño va a pintar cada parte de un color diferente, al terminar  va a recortar la serpiente y con los dedos índice y pulgar va a pinzar cada parte dividida de la serpiente  doblándola en forma de acordeón.

4.- Círculos divertidos.

El adulto recortara 3 círculos de diferentes tamaños (cartón o cartulina) y le hará varios orificios con una perforadora, le dará al niño el círculo y una agujeta de tenis para que el niño vaya insertando la agujeta en los orificios.

  1. 5. Lanza la pelota.

Organiza a los niños para que se coloquen, por parejas, uno frente al otro: uno lanza la pelota y el otro trata de atraparla con las dos manos. Después harán lo mismo, pero marchando en ronda mientras se lanza y atrapa la pelota con ambas manos.

Elaborado por:

 Yuridia Anahi Villarreal Ruiz

Lic. En Educación Preescolar

Coordinador de Actividades Infantiles

Sport City Monterrey  Nuevo Sur

Noticias

Suscríbete para recibir nuestras
novedades en tu correo

Sport City 2020® Powered by GAFA

Entrena sin costo ahora