cerrar

Por ti

Clases Online

Para nosotros, tú eres lo más importante

Debido a la situación global que atravesamos a causa del COVID-19, en Sport City ponemos a tu disposición nuestras clases virtuales para que sigas entrenando desde casa.

Disfruta y manténte pendiente de nuestras redes sociales y la app.

Encuentra #TUMANERA

Descarga aquí tu calendario

Blog

Blog

Por ti

Bebé activo: garabatos, trazos y movimientos

Tips

La motricidad fina nos ayuda a desarrollar en los niños la lecto-escritura a través de un acercamiento al concepto de grafía con la realización de diversos trazados, garabatos y movimientos específicos de precisión y destreza.

1.- Bailando con garabatos

El niño debe bailar al ritmo de la música que el adulto ponga, cuando el adulto pare la música el pequeño debe correr y hacer garabatos de colores en una cartulina que estará en el piso, debemos de llenar la cartulina con garabatos bailarines.

2.- Gira luna Gira sol

En una cartulina  dibujaremos varios círculos de colores, nuestro niño tendrá que remarcar varias veces los círculos al ritmo de la canción “gira, luna, gira, sol”, al terminar tendrá que colorearlos completos.

 

 

3.- Jugando con cereal

Con ayuda de plastilina pondremos pasta de spaguetti parada, el adulto le facilitara al niño cereal de aritos y lo animará a ensartarlo hasta llenar las varitas de spaquetti.

4.- Stickers divertidos

El adulto escribirá el nombre del niño en media cartulina, después le proporcionará stickers para que los pegue sobre el trazo de su nombre.

5.-  Gusanitos divertidos

El adulto dibujará diversos tipos de trazo en una cartulina y le pondrá pegamento líquido para después el niño pegue sobre la línea confeti o pedacitos de hojas de colores y así cree sus gusanitos divertidos.

Tip: Acompaña los ejercicios con música para hacerlos aún más divertidos.

Elaborado por:

Cecilia Catalina Mata Cruz

Lic. En Pedagogía

Coordinadora de Actividades Infantiles

SC Universidad

Noticias

Suscríbete para recibir nuestras
novedades en tu correo

Sport City 2020® Powered by GAFA

Entrena sin costo ahora