cerrar

Por ti

Clases Online

Para nosotros, tú eres lo más importante

Debido a la situación global que atravesamos a causa del COVID-19, en Sport City ponemos a tu disposición nuestras clases virtuales para que sigas entrenando desde casa.

Disfruta y manténte pendiente de nuestras redes sociales y la app.

Encuentra #TUMANERA

Descarga aquí tu calendario

Blog

Blog

Por ti

Bebé activo: dibujando y trazando

General

La motricidad fina se refiere a aquellos movimientos del cuerpo que requieren más destreza, precisión y habilidad que ningún otro tipo de movimiento, ya que requiere mayor dominio, control y coordinación para poder desarrollar estas habilidades.

1.- Los Animales

En una hoja blanca dibujar tres animales de su preferencia, hacer “pintura” con café soluble y agua. Con el dedo índice del niñ@ pintar los dibujos.

2.- Pintura con pompones

Elegimos un dibujo, posteriormente colocamos el pompón en una pinza para la ropa y lo sumergimos en la pintura. Estamos listos para iluminar el dibujo.

3.-  Sigue el camino
En una hoja se dibuja un camino (zigzag, ondas etc.), indícale al pequeño que con calcomanías o trocitos de papel y resistol deberá seguir el camino que marca la línea.

4.- La Telaraña

En una caja de zapatos realiza varios agujeros y pasa un hilo formando una telaraña, dentro de ella se debe colocar juguetes pequeños y el niñ@ los debe sacar únicamente con su mano derecha.

5.- Arte en una bolsa
Se coloca un trozo de cartulina en una bolsa y un poco de pintura de diferentes colores, sellamos la bolsa con cinta y con los dedos esparcimos la pintura hasta cubrir toda la cartulina, una vez seco podemos colgarlo como un cuadro.

Elaborado por:

Itzanami Elizabeth Ruiz Preciado

Lic. en Psicología

Coordinadora de Actividades Infantiles

Sport City Galerías Guadalajara

Noticias

Suscríbete para recibir nuestras
novedades en tu correo

Sport City 2020® Powered by GAFA

Entrena sin costo ahora