cerrar

Por ti

Clases Online

Para nosotros, tú eres lo más importante

Debido a la situación global que atravesamos a causa del COVID-19, en Sport City ponemos a tu disposición nuestras clases virtuales para que sigas entrenando desde casa.

Disfruta y manténte pendiente de nuestras redes sociales y la app.

Encuentra #TUMANERA

Descarga aquí tu calendario

Blog

Blog

Por ti

5 grandes razones para seguir tu vida wellness

Destacado

Es tiempo de continuar con tu vida wellness, de sentirte bien y por qué no, hacer un cambio en tu estilo de vida. En Sport City queremos ayudarte a que suceda, por eso te ofrecemos grandiosas soluciones tanto presenciales como digitales y continuamos preparando sorpresas que sin duda serán las mejores aliadas para ti, así que sigue al pendiente de nuestras noticias.

 

Al ser conscientes de esta nueva normalidad, nos esforzamos día a día para que puedas adaptar tu vida wellness; con propuestas accesibles para que tu salud física, y claro también emocional, se vea fortalecida. Por ello, aquí te vamos a dar 5 grandes razones por las que es importante continuar con tu entrenamiento y ejercitarte:

 

 

  1. Estimula tu sistema inmunológico.

Al movernos y ejercitarnos contribuimos a que las células de nuestro cuerpo se regeneren por lo cual se elevan nuestras defensas. De acuerdo con la OMS, si practicamos regularmente alguna actividad física reducimos el riesgo de padecer enfermedades como hipertensión, cardiopatías, padecimientos vasculares, digestivos y óseos, entre otros; y esto ocurre sobre todo cuando dicha actividad está debidamente guiada y supervisada por algún instructor certificado que además nos protegerá de lesiones.

 

  1. Combate el sedentarismo.

Las actividades laborales, domésticas y el confinamiento sin duda contribuyen en gran medida a que estemos más tiempo inactivos, y si a esto añadimos que no somos expertos en cómo ejercitarse desde casa todo se complica aún más. Es por eso que cada vez nos vemos más en la necesidad de encontrar soluciones digitales que nos orienten adecuadamente para que, aprovechemos mejor nuestros tiempos libres, logremos combatir este sedentarismo y que nuestra salud se vea fortalecida.

 

  1. Aumenta tu autoestima.

Uno de los factores de suma importancia para nuestro bienestar es el cuidado del estado anímico, estarás de acuerdo que si nos vemos bien, nos sentimos bien.

Es por eso que practicar alguna rutina de ejercicios, sin importar que sean leves o de mayor intensidad, ayuda a mejorar el autoestima, ya que al hacerlo liberamos las emociones acumuladas del día a día, nuestra mente se enfoca en lo que estamos haciendo y se despeja, nuestro cerebro segrega el tan conocido químico de la felicidad o serotonina, y por lo tanto nuestro cuerpo físico sufrirá una increíble transformación y proyección, por el simple hecho de sentirnos bien.

 

  1. Controla tu peso.

Mueve tu cuerpo y estimula a tu metabolismo para que trabaje mejor. Estudios recientes apuntan a que ejercitarte adecuadamente contribuye a la producción de grasa parda que por su función termogénica ayuda metabolizar más rápido la tan molesta grasa blanca proveniente de todo alimento que ingerimos en exceso, especialmente los azúcares, y que impacta en gran medida nuestra silueta. Cuando practicamos alguna actividad física de forma rutinaria, constante y la adoptamos como un must en nuestro estilo de vida podemos tener un eficaz control de nuestro peso.

 

  1. Reduce el estrés.

Para toda actividad física siempre solemos escuchar a los instructores o entrenadores que hacen hincapié en la respiración adecuada, ya que es lo que contribuye a que el practicante tenga más resistencia y oxigenación, pero además obliga a tu cuerpo a relajarse tal y como lo hace cualquier método de meditación. Aunado a esto, la relajación aumenta la producción de endorfinas provocando una gran satisfacción física y reduciendo notablemente los índices de estrés y episodios de ansiedad.

 

Queremos seguir contribuyendo para que tu vida wellness mejore y dejes salir toda esa fuerza que llevas dentro, cada vez contamos con más reaperturas de clubes y una gran oferta digital. No nos pierdas el paso y síguenos la huella.

Próximamente tendremos buenas nuevas, ¡espéralas!

Noticias

Suscríbete para recibir nuestras
novedades en tu correo

Sport City 2020® Powered by BUQ

Entrena sin costo ahora

Sport City Contigo